TupacAmaru Publicado Febrero 28, 2015 Publicado Febrero 28, 2015 No se puede jugar con tantas lesiones, no es real, dejame de joder !! y no empiecen con eso del entrenamiento, etc, porque no es eso. He probado todo, poniendo Cohesion de Equipo durante amistosos y los 10 primeros partidos, nada, se joden todo el tiempo, lesiones largas 4 semanas, 2-3 meses etc, continuamente. Tambien probe entrenando mas la Forma y lo mismo. No se si sera suerte o que, pero empece ya 2 partidas y los primeros 5 partidos ya tuve 7 lesionados, ya no me quedan jugadores !!! A alguien le pasa esto mismo? alguna solucion? q recomiendan? Empeza una nueva partida, previamente poniendo el parche de lesiones
desseim Publicado Febrero 28, 2015 Publicado Febrero 28, 2015 Desde que instalé el parche no puedo ver todos los atributos de los jugadores que vienen a prueba a mi equipo. Me dice que deben ser ojeados, ¿pero cómo? si están en mi equipo... Antes no me pasaba. ¿A alguien más le ocurre esto? ¿Alguna solución? Gracias de antemano.
Joachim.Low Publicado Febrero 28, 2015 Publicado Febrero 28, 2015 Jugue un solo partido nada mas, con Estudiantes. Estoy armando los parches que le hago a los skins de los jugadores para que no me figure un Olave rubio a mitad de temporada Partido equilibrado golpe por golpe que me ganan 1-0 de penal. Pero lo que me importa es que por fin los arqueros no son conos cuando salen a achicar mano a mano o remates desde lejos
mackboss Publicado Febrero 28, 2015 Publicado Febrero 28, 2015 Hola a todos, Me acabo de dar cuenta que cuando vas a oficina de empleo y ves los equipos que hay disponibles, repite un mismo equipo varias veces, creo que son hasta 3 veces el mismo equipo...Os pasa a vosotros tambien ??? Saludos...
Zine Publicado Febrero 28, 2015 Publicado Febrero 28, 2015 Desde que instalé el parche no puedo ver todos los atributos de los jugadores que vienen a prueba a mi equipo. Me dice que deben ser ojeados, ¿pero cómo? si están en mi equipo... Antes no me pasaba. ¿A alguien más le ocurre esto? ¿Alguna solución? Gracias de antemano. Nos ocurre a todos, es lo normal. No tiene solución, en realidad antes era un poco de "trampa", podías poner a prueba a 20 chavales y lograbas un ojeo de 100% automáticamente. Lo de ahora es un poco más realista...
elbuitre_7 Publicado Febrero 28, 2015 Publicado Febrero 28, 2015 hola no me aparece como descargar,y arregla el error chrash dump algo asi en una partida empezada? gracias Se descarga él solo al arrancar Steam, y no, no arregla ningún Crash Dump porque los Crash Dump no se pueden arreglar, si te sale un Crash Dump solo puedes probar con Los filtros que tenía creados de partidas anteriores ahora el juego ya no me los lee por lo que no los puedo importar. Me refiero a los filtros de Preslección de jugadores, o de características a filtrar de jugadores o preparadores... Imagino que al cambiar la base de datos las preselecciones dejarán de funcionar, a ver si alguien lo puede confirmar porque no lo sé seguro al 100%. De todos modos, prueba a borrar la caché del juego. Lo dije antes y lo vuelvo a decir, borren la cache del juego de forma manual borrando la carpeta del juego que se encuentra en App Data. Podrias ser mas especifico en la ubicacion de la carpeta? Porque sinceramente no la encuentro. Ya que estoy, una pregunta, bajo la cantidad de goles que habia en el futbol argentino? Gracias sobre el tema @Zine Llevaba con las mismas preselecciones desde el FM 13 y siempre me habían funcionado a la perfección (Habiendo cambiado obviamente varias veces de base de datos). Me he fijado que ahora han cambiado el formato de los archivos de filtros de pre-selección de "pft" a "fmf". He probado a darle el nuevo formato a los antiguos archivos de preselecciones pero nada. Sigue sin leerlos. Tendré que volver a crear todos los filtros nuevamente
Jose_Bcn Publicado Febrero 28, 2015 Publicado Febrero 28, 2015 Desde que instalé el parche no puedo ver todos los atributos de los jugadores que vienen a prueba a mi equipo. Me dice que deben ser ojeados, ¿pero cómo? si están en mi equipo... Antes no me pasaba. ¿A alguien más le ocurre esto? ¿Alguna solución? Gracias de antemano. Nos ocurre a todos, es lo normal. No tiene solución, en realidad antes era un poco de "trampa", podías poner a prueba a 20 chavales y lograbas un ojeo de 100% automáticamente. Lo de ahora es un poco más realista... Yo también lo veo mas realista, es decir, cuando viene un jugador a prueba tu lo ves pero no lo conoces como a un jugador que esté en tu equipo, que es una putada, si, pero realmente mas o menos viene a ser esto. Si le dieran una vuelta mas y pasara lo mismo con jugadores que acabas de fichar y no conoces hasta que jueguen un mes sería una locura ya
Migue_poli Publicado Febrero 28, 2015 Publicado Febrero 28, 2015 Buenas, sabeis porque vuelve a pasar lo del presidente del Málaga???.
LucioRP Publicado Febrero 28, 2015 Publicado Febrero 28, 2015 Tengo una pequeña duda, yo prefiero empezar la partida con la DB del juego inicial y no con la actualización de los fichajes de invierno, por una cuestión de formalidad y esas cosas. Ahora, si yo en este FM elijo la DB del 2014, los arreglos de bugs (no hablo de transferencias), cambios de habilidades, etc. que se hicieron en esta actualización estarán reflejados aún si elijo la DB anterior? Aclaro que juego el modo clásico.
Andy10 Publicado Febrero 28, 2015 Publicado Febrero 28, 2015 @LucioRP si la versión dle juego que tienes es la última, por más que elijas otra BD los cambios que no sean propios de esta se verán siempre reflejados
Joachim.Low Publicado Febrero 28, 2015 Publicado Febrero 28, 2015 Meh, jugue tres partidos ya. Los arqueros siguen siendo estacas con reacciones insolitas Reduzco. Tiene reacciones insolitas aun, pero no se compara a lo que era antes del parche. Falta pulirlo bastante
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.