KokoKevin Publicado Febrero 28, 2015 Publicado Febrero 28, 2015 @elbuitre_7: Lo de los filtros ya lo hacía antes. Con el cambio de dB en la Demo ya no tengo Argentina y no está en el Workshop Voy a tener que comprar el juego completo de una buena vez
david1 Publicado Febrero 28, 2015 Publicado Febrero 28, 2015 Primera cagada inmesna que veo.Primer día de partida: Fede 17 años del Racing de Santander, internacional con España una vez , WTF?, le están siguiendo Madrid Milan...no me suena hablar oido nunca de él
analpa1997 Publicado Febrero 28, 2015 Publicado Febrero 28, 2015 @david1 Fede San Emeterio tiene una buena proyeccion y puede llegar a ser "entendible" que equipos grandes esten siguiendole, pero 1 internacionalidad? Notificalo en la zona del research
erreala Publicado Febrero 28, 2015 Publicado Febrero 28, 2015 ahora no me sale las selecciones de Alemania con sus nombres verdaderos--
elbuitre_7 Publicado Febrero 28, 2015 Publicado Febrero 28, 2015 @elbuitre_7: Lo de los filtros ya lo hacía antes. Con el cambio de dB en la Demo ya no tengo Argentina y no está en el Workshop Voy a tener que comprar el juego completo de una buena vez @KokoKevin te puedo asegurar que NO lo hacía hasta está actualización, ya que llevo utilizando los Filtros que cree en el FM13 hasta hace unos días que salio la nueva actualización y nunca tuve ningún problema. Ahora al parecer desde ésta actualización han cambiado el formato
KokoKevin Publicado Febrero 28, 2015 Publicado Febrero 28, 2015 Entonces a mi me jodía y yo pensaba que era para todo el mundo, porque me había hecho filtros, los grabé y después no me los encontraba. El filtro que bajé de passion4fm para fm14 y el de fm15 (son bastante diferentes) para los empleados sí me los reconoce, pero los que grabo yo no Tienen distinta extensión, los de passion son compilados de varios, los míos son individuales.
desseim Publicado Febrero 28, 2015 Publicado Febrero 28, 2015 Desde que instalé el parche no puedo ver todos los atributos de los jugadores que vienen a prueba a mi equipo. Me dice que deben ser ojeados, ¿pero cómo? si están en mi equipo... Antes no me pasaba. ¿A alguien más le ocurre esto? ¿Alguna solución? Gracias de antemano. Nos ocurre a todos, es lo normal. No tiene solución, en realidad antes era un poco de "trampa", podías poner a prueba a 20 chavales y lograbas un ojeo de 100% automáticamente. Lo de ahora es un poco más realista... Yo también lo veo mas realista, es decir, cuando viene un jugador a prueba tu lo ves pero no lo conoces como a un jugador que esté en tu equipo, que es una putada, si, pero realmente mas o menos viene a ser esto. Si le dieran una vuelta mas y pasara lo mismo con jugadores que acabas de fichar y no conoces hasta que jueguen un mes sería una locura ya ¡Pues me parece un acierto! No es que abusara de ello pero dado mis pocos recursos y a que juego en una división menor considero realista el hecho de traer jugadores a prueba para probarlos. Gracias por la aclaración.
Jose_Bcn Publicado Febrero 28, 2015 Publicado Febrero 28, 2015 ahora no me sale las selecciones de Alemania con sus nombres verdaderos-- Vengo del baneo perpetuo en el que vivo para explicarte que si buscas en el foro esta duda está resuelta, yo mismo la contesto si la buscas. Ahora me voy no sea que me descubran.
erreala Publicado Febrero 28, 2015 Publicado Febrero 28, 2015 ahora no me sale las selecciones de Alemania con sus nombres verdaderos-- Vengo del baneo perpetuo en el que vivo para explicarte que si buscas en el foro esta duda está resuelta, yo mismo la contesto si la buscas. Ahora me voy no sea que me descubran. la busque crackkk
Jose_Bcn Publicado Febrero 28, 2015 Publicado Febrero 28, 2015 Jose_BcnPublicado el 25 febrero 2015 - 17:08 Usuario baneado Miembros 3.715 mensajes 0/10 advertencias Equipo:R.Valladolid,IFK Nörrköping Jugador:- Lugar:Sitges / Majadahonda Origen: POPULAR Ojo con iniciar nueva partida, tenéis que repetir el procedimiento con el Real Names Fix en ``C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Football Manager 2015\data\db\1530´´ para nombres reales de selecciones y competiciones. ----------------------------------------------------------------- Toma, que me tienes contento
miguelhn23 Publicado Marzo 1, 2015 Publicado Marzo 1, 2015 Ahora otro error que me da. Tras seguir los pasos para limpiar el cache,a la hora de guardar la partida me sale un mensaje que pone: ERRO AL GUARDAR LA PARTIDA. Muchos problemas me esta dando esta actualizacion.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.