masquerade Publicado Marzo 1, 2015 Publicado Marzo 1, 2015 Esta siendo un quebradero de cabeza, ahora las tacticas una vez que le habia agarrado la mano tengo que empezar de nuevo que no me funcionan... y lo de las lesiones es desesperante. Y otra cosa, a alguno les pasa que los defensas se la quieren pasar al arquero y la manda al corner??? Delirante
HARROKS Publicado Marzo 1, 2015 Publicado Marzo 1, 2015 Esta siendo un quebradero de cabeza, ahora las tacticas una vez que le habia agarrado la mano tengo que empezar de nuevo que no me funcionan... y lo de las lesiones es desesperante. Y otra cosa, a alguno les pasa que los defensas se la quieren pasar al arquero y la manda al corner??? Delirante Esto último de los pases a corner no es nuevo... no sé si abrá empeorado más aún, pero en ligas bajas es una constante en todos los partidos
masquerade Publicado Marzo 1, 2015 Publicado Marzo 1, 2015 Esta siendo un quebradero de cabeza, ahora las tacticas una vez que le habia agarrado la mano tengo que empezar de nuevo que no me funcionan... y lo de las lesiones es desesperante. Y otra cosa, a alguno les pasa que los defensas se la quieren pasar al arquero y la manda al corner??? Delirante Esto último de los pases a corner no es nuevo... no sé si abrá empeorado más aún, pero en ligas bajas es una constante en todos los partidos Jugue en la serie A y en la primera de espania, minimo 6-7 veces por partido pasaba.
Hattori o ninja Publicado Marzo 2, 2015 Publicado Marzo 2, 2015 Esta siendo un quebradero de cabeza, ahora las tacticas una vez que le habia agarrado la mano tengo que empezar de nuevo que no me funcionan... y lo de las lesiones es desesperante. Y otra cosa, a alguno les pasa que los defensas se la quieren pasar al arquero y la manda al corner??? DeliranteEsto último de los pases a corner no es nuevo... no sé si abrá empeorado más aún, pero en ligas bajas es una constante en todos los partidos Jugue en la serie A y en la primera de espania, minimo 6-7 veces por partido pasaba. Entonces deberías reportarlo en el foro de SI. Que le echen un vistazo a tu partida a ver qué anda mal o si hay un bug
emf Publicado Marzo 2, 2015 Publicado Marzo 2, 2015 Las partidas empezadas con otras versiones se actualizan a la nueva? Lo digo porque lo de las lesiones me tiene mosqueado. En primer equipo, filial y juvenil, tengo siempre como mínimo 3 lesionados o 4. Desde que uno se recupera, cae otro. Y por favor, abstenerse los que vengan a decirme que revise los entrenamientos etc, que tengo el culo pelao de jugar a FM. Y lo digo sin acritud.
Hattori o ninja Publicado Marzo 2, 2015 Publicado Marzo 2, 2015 @emf únicamente es necesaria nueva partida con el tema de la base de datos. Es decir, para que se apliquen los fichajes. El resto de cambios se aplican a todas las partidas. Incluida la tuya.
Galvez Publicado Marzo 2, 2015 Publicado Marzo 2, 2015 Para mi gusto han dejado el ME perfecto a un 95%.
Prieto84 Publicado Marzo 2, 2015 Publicado Marzo 2, 2015 estoy decepcionado. Empiezo una nueva partida para jugar con las plantillas actualizadas y veo que hay errores como el del Rescaldani. Y lo mas fuerte son los fichajes que hace la maquina. parejo al chelsea por 12 kilos!!!!!!! fontas al madrid xddddddd, marquinhos lo vende el psg por 4.9 mill. y no he querido seguir mirando mas. Es de traca. menudos tongo-fichajes por dios. y seguimos, fegohuli al psg por 10,25 mill
PITUXO31 Publicado Marzo 2, 2015 Publicado Marzo 2, 2015 hola buenos dias os cuento mi problema desde ayer no me deja entrar en el juego por que al actualizarlo la sesion de suspende es como si no conectase a internet y no deja descargar la actualización me podriais indicar como se puede actualizar sin steam??? o como solucionar el problema ya que si tengo conexion a internet MUCHAS GRACIAS
sHaGGy Publicado Marzo 2, 2015 Publicado Marzo 2, 2015 Para mi gusto han dejado el ME perfecto a un 95%.Totalmente de acuerdo.
Jota90 Publicado Marzo 2, 2015 Publicado Marzo 2, 2015 Alegra leer ese mensaje de parte de dos de los grandes.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.