Ray Publicado Marzo 2, 2015 Publicado Marzo 2, 2015 De lo poco que he visto, me ha gustado como quedaron los laterales. Ni los míos ni los contrarios dejan avanzar al rival con tanta pasividad.
Andy10 Publicado Marzo 2, 2015 Publicado Marzo 2, 2015 Cada vez más contento sin duda con los ajustes del motor de juego.
KokoKevin Publicado Marzo 2, 2015 Publicado Marzo 2, 2015 ¡He visto gambetas! ¡No lo puedo creer! Por primera vez en la historia de FM he visto jugadores que gambetean, lloré de la emoción. Lo de los pases al corner viene desde que FM es FM, en cada versión hay menos y además depende de tu táctica y jugadores, hay menos aún. Lo de las lesiones sigue siendo enfermante. Para peor la demo no permite cargar archivos así que no tengo el mod de @Galvez. En un partido de pretemporada se me lastimaron 3 jugadores en 5 minutos por chocar con los adversarios. ¿Tendré que ponerles anteojos o enseñarles a manejar? Lo que sí cambió es que las lesiones no son por 60 años sino por 3 o 4 días. Me parece que hicieron más difícil encontrar y contratar jugadores. Estoy con el Fullham que tiene mucha plata y todavía no pude traer a nadie (casi que no encontré a nadie para traer) y se me termina la pretemporada. Más que nada porque tengo una plantilla corta tanto en el primer equipo como en el sub-21 y en el sub-18. ¿En Inglaterra abren un nuevo libro de pases a mitad de temporada? EDITO: ¿Qué me importa?, si sólo puedo jugar 6 meses con la demo
feche Publicado Marzo 2, 2015 Autor Publicado Marzo 2, 2015 Hazard con el 20 en regate y 20 en agilidad es IMPARABLE. Pasa como pancho por su casa por entre los defensores.
Galvez Publicado Marzo 2, 2015 Publicado Marzo 2, 2015 A mi me acaban de pitar un penalti a favor por agarrón en un corner, nunca había visto algo así antes en el FM
Hattori o ninja Publicado Marzo 2, 2015 Publicado Marzo 2, 2015 A mi me acaban de pitar un penalti a favor por agarrón en un corner, nunca había visto algo así antes en el FM Cuántas veces habías jigado en 24a??? Jijiji
alberto206 Publicado Marzo 2, 2015 Publicado Marzo 2, 2015 entonces en resumidas cuentas al empezar una nueva partida es basicamente para los fichajes de ultimar hora no??? al actualizarse al 15.3 surge efecto aun siguiendo con la partida que ya tenia,no? lo pregunto porque yo descargue el ultimo update de fichajes y creo que esta ultima actualizacion no incorpora muchas mas novedades con respecto al ultimo parche FHJ 6 febrero. digamos que puedo seguir con lo que tenia porqe a nives de tacticas guardado y demas surge efecto igual. muchas gracias por contestar.
mathi.f Publicado Marzo 2, 2015 Publicado Marzo 2, 2015 entonces en resumidas cuentas al empezar una nueva partida es basicamente para los fichajes de ultimar hora no??? al actualizarse al 15.3 surge efecto aun siguiendo con la partida que ya tenia,no? lo pregunto porque yo descargue el ultimo update de fichajes y creo que esta ultima actualizacion no incorpora muchas mas novedades con respecto al ultimo parche FHJ 6 febrero. digamos que puedo seguir con lo que tenia porqe a nives de tacticas guardado y demas surge efecto igual. muchas gracias por contestar. Si, tengo entendido que empezar una nueva partida es solo para los fichajes y cambios en la base de datos. Con respecto a lo demas cambios en la partida actual los vas a notar.
Galvez Publicado Marzo 2, 2015 Publicado Marzo 2, 2015 A mi me acaban de pitar un penalti a favor por agarrón en un corner, nunca había visto algo así antes en el FM Cuántas veces habías jigado en 24a??? Jijiji Ha sido en mi partida con mi equipo creado. Vanarama Conference South (6º nivel).
coxes Publicado Marzo 2, 2015 Publicado Marzo 2, 2015 Yo nose si es mi equipo (que lo dudo muchisimo) pero el guardado de las partidas tarda lo mismo... a alguien mas le pasa?
Verneda Publicado Marzo 2, 2015 Publicado Marzo 2, 2015 Yo nose si es mi equipo (que lo dudo muchisimo) pero el guardado de las partidas tarda lo mismo... a alguien mas le pasa? No, al contrario, el guardado es mucho mas rapido.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.