Jump to content

Parche Invierno 15.3 Oficial

feche

Posts Recomendados

Publicado

¿Habeis notado alguno que ahora los jugadores que juegan menos se quejan para muuuucho más rapido que antes para que les des minutos? Apenas he tenido a un par de jugadores 3 partidos sin ser titulares (pero jugando un rato) y ya se estan quejando....

• Respuestas 324
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

¿Habeis notado alguno que ahora los jugadores que juegan menos se quejan para muuuucho más rapido que antes para que les des minutos? Apenas he tenido a un par de jugadores 3 partidos sin ser titulares (pero jugando un rato) y ya se estan quejando....

A mi me pasa muchísimo. Siempre me gustó rotar por lo que trato de tener una plantilla algo amplia y roto mucho a mis jugadores (llevo el Liverpool) y en cuanto ven que no están acumulando demasiados minutos ya se me quejan y tengo promesas de hacerles jugar de titular, un verdadero quebradero de cabeza.

Algo que he notado y no me pasó en el 2013 (no jugué al 2014) es que en seguida mi cuerpo técnico me avisa de que algún jugador está pensándose renovar contrato, de continuo, hasta jugadores que acabo de fichar este mismo año están pensándose una renovación de contrato ya a mitad de temporada, no lo entiendo :S todas las dejo en el aire y no ofrezco ninguna renovación a ninguno, espero a que el propio jugador me lo diga (no me ha pasado hasta ahora, solo con Skrtel) pero no sé, me lía bastante espero que no haya una oleada de peticiones y tenga que vender a unos cuantos.

Publicado

Yo nose si es mi equipo (que lo dudo muchisimo) pero el guardado de las partidas tarda lo mismo... a alguien mas le pasa?

No, al contrario, el guardado es mucho mas rapido.

Si, lo se, solo queria saber si a alguien mas le pasaba...

Publicado

ufff.. Pues si... Son todos puros divas jaja

Publicado

ufff.. Pues si... Son todos puros divas jaja

que atributos de disciplina tenéis como perfil de manager? igual van por ahí los tiros

Publicado

El ME lo mejoraron muchisimo. Los movimientos ya no son tan genericos como en anteriores y agregaron otros mas adecuados a la situacion del partido. Tristemente los arqueros siguen teniendo errores criticos (ojo, no tantos como en la previa al parche) y muchos remates de larga distancia terminan en gol

Si pulieran estas dos cosas (dudo que sea para el 15.3.1), el juego seria ideal. Todo lo demas esta perfecto, ninguna queja, pero si el ME falla, todo lo demas queda opacado

Publicado

Yo nose si es mi equipo (que lo dudo muchisimo) pero el guardado de las partidas tarda lo mismo... a alguien mas le pasa?

Mi equipo tiene ya unos 10 años, aunque lo tengo bien mantenido y sigue siendo potente, y ha pasado de tardar más de 8 minutos (contados) en guardar la partida, a tardar poco más de uno, una delicia.

A mi me pasa muchísimo. Siempre me gustó rotar por lo que trato de tener una plantilla algo amplia y roto mucho a mis jugadores (llevo el Liverpool) y en cuanto ven que no están acumulando demasiados minutos ya se me quejan y tengo promesas de hacerles jugar de titular, un verdadero quebradero de cabeza.

Algo que he notado y no me pasó en el 2013 (no jugué al 2014) es que en seguida mi cuerpo técnico me avisa de que algún jugador está pensándose renovar contrato, de continuo, hasta jugadores que acabo de fichar este mismo año están pensándose una renovación de contrato ya a mitad de temporada, no lo entiendo :S todas las dejo en el aire y no ofrezco ninguna renovación a ninguno, espero a que el propio jugador me lo diga (no me ha pasado hasta ahora, solo con Skrtel) pero no sé, me lía bastante espero que no haya una oleada de peticiones y tenga que vender a unos cuantos.

Lo de los contratos sí lo he notado (quizás lo único malo de todo lo que he leído por aquí. En las reuniones me dicen que casi todos están pensándose un nuevo contrato. Y también, algunos me los pide el representante porque vienen jugando bien. Mi respuesta es siempre la misma, pedir que despidan al representante xD El que no lo despide, me pide el contrato y me pide explicaciones, pero siempre les digo que aunque quisiera no puedo por la situación del club o algo de eso, y se quedan conformes, ni les baja la moral ni nada. Lo que no saben es que tengo 80M para fichajes y +10M de colchón para sueldos jajaja

Publicado

ésta es la última actualización oficial que largan o puede llegar a existir otra más? gracias

Publicado

no se si esto se debe a la actualizacion, o yo estoy loco y nunca me di cuenta antes, pero en economia cambiaron "Rico" por "Pudiente", me parece que Rico queda mejor, me costo un poco darme cuenta que Pudiente era el maximo nivel de economia

Publicado

no se si esto se debe a la actualizacion, o yo estoy loco y nunca me di cuenta antes, pero en economia cambiaron "Rico" por "Pudiente", me parece que Rico queda mejor, me costo un poco darme cuenta que Pudiente era el maximo nivel de economia

Hay varios cambios en las traducciones que eran históricas. Por ejemplo, ya no aparece más "seg" (seguido) en el jugador, sino "int" (hay un club interesado).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...