Jose_Bcn Publicado Marzo 3, 2015 Publicado Marzo 3, 2015 Yo es que estoy acostumbrado a ``int´´->internacional... Pudiente, me suena a podrido o peste
MGorfain Publicado Marzo 3, 2015 Publicado Marzo 3, 2015 @MarianoVX si, me di cuenta de varias, tambien en la posicion de jugadores, antes era CD y ahora MC pero no es tan grande el cambio, "Rico" estaba perfecto denotaba justamente que el club era Rico pero Pudiente?, cuando lo vi dije, debe ser aceptable o que esta saliendo de la probreza despues busque en el diccionario y significa "Rico", entonces, no era mas facil dejarlo como estaba? para que poner un sinonimo que la mayoria de la gente no sabe lo que es? Edit: alguien aca que me diga porque se hacen estos cambios?, CD Centrocampista Defensivo, para que cambiarmelo a MC, Mediocampista Defensivo?, se entiende igual, y la gente esta acostumbrada a CD, ya dije lo de Rico y Pudiente, y arriba ya dijeron lo de que INT, parece partido internacional, si ya estaban bien, se entendian, y la gente con mirarlo durante un cuarto de segundo ya sabia lo que era, para que complicar las cosas?
Jaime Luis Publicado Marzo 4, 2015 Publicado Marzo 4, 2015 Exacto. Se supone que un cambio de este tipo debe aportar frescura o facilitar el entendimiento. Pero genera más confusión que otra cosa.
Joachim.Low Publicado Marzo 4, 2015 Publicado Marzo 4, 2015 ¿Soy el unico que tiene problemas con las columnas de seleccion? a ami me desaparece una por cada vez que avanzo o cambio de pantalla.
EmptyState Publicado Marzo 4, 2015 Publicado Marzo 4, 2015 Pensé q era la única a la q le molestaban los cambios en las traducciones. Tambíen me fastidia un poco leer el "Merece la pena echar un vistazo a su desarrollo".
MarianoVX Publicado Marzo 4, 2015 Publicado Marzo 4, 2015 @MGorfain La verdad, para mí es poco prudente un cambio de traducciones en una actualización, pero bueno. Me imagino que para cambiar cosas que eran tan clásicas hubo alguna presión de los usuarios. La de "interés" debe ser porque el jugador no está siendo seguido (que sería igual a ojeado) sino que hay un interés manifiesto por el club. En lo personal, "rico" nunca me gustó. Pensé q era la única a la q le molestaban los cambios en las traducciones. Tambíen me fastidia un poco leer el "Merece la pena echar un vistazo a su desarrollo". Demasiado rimbombante para ser el lenguaje de un preparador.
Sergio13Petrus Publicado Marzo 4, 2015 Publicado Marzo 4, 2015 Tengo que empezar una partida nueva para confirmarlo del todo, pero a mi me parece un buen parche, sobretodo en el ME. Lo de las lesiones la verdad que no se, pero a mi nunca me ha llegado tal plaga. Igual se me lesionaban 3 jugadores para 2 meses, y daba la casualidad que todos eran de la misma zona del campo, pero hay que tener en cuenta que era en febrero, donde venia de disputar un Mundialito y voy a casi 3 partidos por semana, asi que no me parece tampoco nada del otro mundo... Lo que no arreglaron y siempre me jode muchisimo es la manera de configurar el calendario. Si tengo un partido de champions el martes y el rival solo juega liga, tan dificil es jugar el sabado?
Migue_poli Publicado Marzo 4, 2015 Publicado Marzo 4, 2015 Pero es que en la realidad suele ser asi, al malaga se le lesionan todos los df y tiene wue reconvertir laterales, tiene un tio con hernia discal sin jugar toda la temporada flavio y tres roturas de ligamentos ( tissone, chen y rafa de vicente) y aqui cada uno podria poner sus ejemplos de sus respectivos equipos.
Joaquin087 Publicado Marzo 4, 2015 Publicado Marzo 4, 2015 Boca Juniors tuvo 61 lesiones en un año (2013).
Hattori o ninja Publicado Marzo 4, 2015 Publicado Marzo 4, 2015 Y no hablemos ya de la Real... Elustondo, Zurutuza, Mikel González, Carlos Martínez, Rulli y un largo etc. De hecho, creo haber leído que de los jugadores actuales del plantel, se han lesionado 18. Alguno, como Zurutuza, varias veces.
Migue_poli Publicado Marzo 4, 2015 Publicado Marzo 4, 2015 Por eso digo que aunque sea una putada tantas lesiones creo que se asemeja como nunca a la realidad.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.