Jump to content

Parche Invierno 15.3 Oficial

feche

Posts Recomendados

Publicado

¿Soy el unico que tiene problemas con las columnas de seleccion? a ami me desaparece una por cada vez que avanzo o cambio de pantalla.

Me pasa exactamente lo mismo.

Un saludo.

• Respuestas 324
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Con eso de las traducciones hay un error interesante, y es cuando te preguntan en rueda de prensa sobre si vas a hacer rotaciones para el partido, debido al importante "coche" :facepalm::facepalm: que vas a jugar la siguiente semana.

Publicado

No paro de leer cosas que hacen q pase de comprarme el juego y espere a marzo del año q viene para pillarme el FM16

Publicado

Y por qué no probás el demo mejor?

Si es por lo que dicen, me hubiera hecho puto hace rato.

Publicado

No paro de leer cosas que hacen q pase de comprarme el juego y espere a marzo del año q viene para pillarme el FM16

No te preocupes, que el juego es muy bueno (es, para mí, el mejor de todos los FM). Probablemente nos quejemos del FM16 también. Si lo cambian mucho, vamos a decir "para qué lo cambiaron, si estaba muy bien" y si no lo cambian alguno va a poner "todos los años el mismo FM, no cambian en nada".

Quejarse es parte de la naturaleza humana (y de la de los foros).

Publicado

Con eso de las traducciones hay un error interesante, y es cuando te preguntan en rueda de prensa sobre si vas a hacer rotaciones para el partido, debido al importante "coche" :facepalm::facepalm: que vas a jugar la siguiente semana.

@Chirucu echa un vistazo a esto, por favor.

Publicado

Con las lesiones no estoy teniendo ningún problema, será cuestión de suerte supongo. El ME lo han dejado bárbaro, por fin, ojalá crezca sólidamente a partir de aquí.

Publicado

Yo estoy muy contento con la actualización, el ME como dicen más arriba está perfecto.

Un saludo.

Publicado

¿Soy el unico que tiene problemas con las columnas de seleccion? a ami me desaparece una por cada vez que avanzo o cambio de pantalla.

A mi también ,y creo q la lié con el movil ,sorry
Publicado

El único defecto que veo en el Me es que los delanteros no bajan a defender, quedan descolgados en el centro del campo. Pongas el rol que pongas. Antes en la 15.2 no pasaba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...