marquitoss1989 Publicado Marzo 7, 2015 Publicado Marzo 7, 2015 De donde lo descargo?? Donde esta el link?
MarianoVX Publicado Marzo 7, 2015 Publicado Marzo 7, 2015 De donde lo descargo?? Donde esta el link? El parche se actualiza automáticamente desde Steam (porque estamos hablando de una versión original, por supuesto).
Jose_Bcn Publicado Marzo 7, 2015 Publicado Marzo 7, 2015 Es curioso el rendimiento de algunos jugadores con stats bastante bajos sean por el momento los que más me aporten al equipo.
KokoKevin Publicado Marzo 7, 2015 Publicado Marzo 7, 2015 Eso me pasa desde hace varios FM, ya no me sorprende más
desseim Publicado Marzo 7, 2015 Publicado Marzo 7, 2015 Es curioso el rendimiento de algunos jugadores con stats bastante bajos sean por el momento los que más me aporten al equipo. A mí me pasaba en este FM antes del parche. En concreto con Jack Stobbs (Sheffield Wednesday) me dio un rendimiento muy por encima de lo esperado. Debutó en un partido en el que perdía por 3-0 a 15 minutos del final y él solito metió 4 goles. A partir de ahí le di oportunidades y acabó de titular indiscutible con altísimo rendimiento pero con muy baja valoración en cuanto a "valor del jugador" se refiere.
elbuitre_7 Publicado Marzo 8, 2015 Publicado Marzo 8, 2015 Después de haber finalizado mi primera temporada completa con con la nueva actualización me atrevo a decir que éste es el mejor motor táctico del partido que he visto en los 12 años que llevo jugando a éste juego... Nunca había tenido tanta impresión de ver realmente plasmado en el campo lo que intento que hagan los jugadores (independientemente de que eso salga bien o mal de cara al resultado final)
witschge Publicado Marzo 9, 2015 Publicado Marzo 9, 2015 Abro el ordenador, abro steam, y 19.8 mb descargados para tener el 15.3.1. en el juego, donde puedo ver las características de la actualización? gracias
sHaGGy Publicado Marzo 9, 2015 Publicado Marzo 9, 2015 Hi everyone, You may have noticed that there has been a very small hotfix update. This hotfix was to correct an error in 15.3.0, where if you started the game as Cardiff City the team's colours would incorrectly be shown as red. This is the only fix contained in the update. Your version number should now be: FM2015 15.3.1 PC: 615248 Mac: 615253 Linux: 615255 Many thanks. --------------- Hola a todos, Puede haber notado que ha habido una actualización pequeña en Football Manager 2015. Esta revisión corrige un error en 15.3.0, en la que si comenzó el juego con el Cardiff City los colores del equipo se veían de forma incorrecta en rojo. Este es el único cambio en la actualización. Su número de versión ahora debe ser: FM2015 15.3.1 PC: 615248 Mac: 615253 Linux: 615255 Muchas gracias.
juanfra Publicado Marzo 9, 2015 Publicado Marzo 9, 2015 Es curioso el rendimiento de algunos jugadores con stats bastante bajos sean por el momento los que más me aporten al equipo. Esa es parte de la magia del FM, y es algo que me encanta. Hace que el juego no se vuelva tan "matemático".
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.