Jump to content

Parche Invierno 15.3 Oficial

feche

Posts Recomendados

Publicado

Me da que es una mala racha pero llevo una serie de partidos en la que siempre me pitan un penalti en contra, llevo unos 6 o 7 partidos. ¿Le pasa a alguien más?. Nunca me había pasado antes ni en ningún fm ni antes de instalar este parche.

• Respuestas 324
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Me da que es una mala racha pero llevo una serie de partidos en la que siempre me pitan un penalti en contra, llevo unos 6 o 7 partidos. ¿Le pasa a alguien más?. Nunca me había pasado antes ni en ningún fm ni antes de instalar este parche.

Por ahora no me pasa

Publicado

Si, me ha pasado, pero son tanto a favor como en contra los penales. Si mal no recuerdo alguien lo comento en el foro de SI

Publicado

A mi hoy me cobraron un penal durante 6 partidos seguidos. No me voy a quejar xD

Publicado

Yo también noto muchos penaltis, se hace un poco molesto, y eso que son a favor. Tambien, noto que hace muchas faltas a los jugadores grandes cuando la aguantan de espalda

Publicado

Yo también he tenido más penales a favor y en contra, pero menos :nuse:

Tampoco es que sean 4 por partido.

Publicado

Hola creo que salio ya la respuesta pero no recuerdo donde, veréis tras instalar la actualización el terreno de juego en partidos 3D me sale complentamnte blanco, si podéis drme la respuesta gracias y salu2

Publicado

A mi lo que me pasa con los penales es que el 99% son gol. En las últimas 4 definiciones por penales que tuve patearon casi todos los jugadores de los equipos..

Publicado

A mi lo que me pasa con los penales es que el 99% son gol. En las últimas 4 definiciones por penales que tuve patearon casi todos los jugadores de los equipos..

Eso desde el FM14 me pasa a mí. La definiciones terminan 22 a 21 o así y yo ya hasta lo veo normal jaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...