Jota90 Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 Buenos dias mis panas, acabo de abrir el steam pero no se me actualiza para nada..: Sera cuestion de esperar? Dijeron por ahí arriba que el server está un poco bloqueado debido al gran número de descargas, así que lo mejor es conectarse a Steam y esperar
KokoKevin Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 Buenos dias mis panas, acabo de abrir el steam pero no se me actualiza para nada..: Sera cuestion de esperar? Debe ser, porque a mi me pasó lo mismo y después de un rato empezó a actualizar.... el Steam Supongo que después actualizará el juego.
Jose_Bcn Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 Aviso para ligas descargadas; Algunas ligas descargadas con el anterior parche en este no son compatibles y saltará error en pantalla de inicio->Islandia, Moldavia, Georgia, Azerbaiyán, Kazajistán, Letonia, Lituania, Moldavia y Armenia.
ArsenalKillers Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 A mi ya se me ha actualizado el juego, pero tengo una duda, el parche afectara a la jugabilidad y la efectividad de las tacticas de las partidas ya empezadas?
feche Publicado Febrero 25, 2015 Autor Publicado Febrero 25, 2015 @ArsenalKillers Casi seguro que si.
ArsenalKillers Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 @ArsenalKillers Casi seguro que si. Y existe alguna posibilidad de desinstalar el parche?
Galvez Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 - Added new English Premier League TV Deal Será complicado competir con las ofertas de los equipos en premier!! ¿Será necesario empezar partida nueva para esto? No se bien si es algo de la DB.
feche Publicado Febrero 25, 2015 Autor Publicado Febrero 25, 2015 @ArsenalKillers Salvo que tengas las actualizaciones automaticas desactivadas no. Igual depende de la tactica que uses, si es buena por si misma y no utiliza los bugs anteriores no deberia haber problemas, con algunos ajustes puede que siga funcionando igual de bien. @Galvez Hay que empezar nueva partida, si.
nassboris Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 Odegaard supongo que en enero llega al Real Madrid, adiós a mi fichaje de cada partida. jaja
Galvez Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 @ArsenalKillers Salvo que tengas las actualizaciones automaticas desactivadas no. Igual depende de la tactica que uses, si es buena por si misma y no utiliza los bugs anteriores no deberia haber problemas, con algunos ajustes puede que siga funcionando igual de bien. @Galvez Hay que empezar nueva partida, si. Pues que se vayan al carajo los ingleses con sus presupuestos, tengo dos partidas empezadas y ya no las tiro
Jose_Bcn Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 Ojo con iniciar nueva partida, tenéis que repetir el procedimiento con el Real Names Fix en ``C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Football Manager 2015\data\db\1530´´ para nombres reales de selecciones y competiciones.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.