Jump to content

Parche Invierno 15.3 Oficial

feche

Posts Recomendados

Publicado

Buenos dias mis panas, acabo de abrir el steam pero no se me actualiza para nada..: Sera cuestion de esperar?

Dijeron por ahí arriba que el server está un poco bloqueado debido al gran número de descargas, así que lo mejor es conectarse a Steam y esperar xD

• Respuestas 324
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Buenos dias mis panas, acabo de abrir el steam pero no se me actualiza para nada..: Sera cuestion de esperar?

Debe ser, porque a mi me pasó lo mismo y después de un rato empezó a actualizar.... el Steam :nuse:

Supongo que después actualizará el juego.

Publicado

Aviso para ligas descargadas; Algunas ligas descargadas con el anterior parche en este no son compatibles y saltará error en pantalla de inicio->Islandia, Moldavia, Georgia, Azerbaiyán, Kazajistán, Letonia, Lituania, Moldavia y Armenia.

Publicado

A mi ya se me ha actualizado el juego, pero tengo una duda, el parche afectara a la jugabilidad y la efectividad de las tacticas de las partidas ya empezadas?

Publicado

- Added new English Premier League TV Deal

Será complicado competir con las ofertas de los equipos en premier!!

¿Será necesario empezar partida nueva para esto? No se bien si es algo de la DB.

Publicado

@ArsenalKillers Salvo que tengas las actualizaciones automaticas desactivadas no. Igual depende de la tactica que uses, si es buena por si misma y no utiliza los bugs anteriores no deberia haber problemas, con algunos ajustes puede que siga funcionando igual de bien.

@Galvez Hay que empezar nueva partida, si.

Publicado

@ArsenalKillers Salvo que tengas las actualizaciones automaticas desactivadas no. Igual depende de la tactica que uses, si es buena por si misma y no utiliza los bugs anteriores no deberia haber problemas, con algunos ajustes puede que siga funcionando igual de bien.

@Galvez Hay que empezar nueva partida, si.

Pues que se vayan al carajo los ingleses con sus presupuestos, tengo dos partidas empezadas y ya no las tiro xD

Publicado

Ojo con iniciar nueva partida, tenéis que repetir el procedimiento con el Real Names Fix en ``C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Football Manager 2015\data\db\1530´´ para nombres reales de selecciones y competiciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...