Jump to content

Parche Invierno 15.3 Oficial

feche

Posts Recomendados

Publicado

No se a cuanto llegara en el FM15, pero mis tandas de penaltis no han sido excesivamente largas. La que mas duro de las que me ha tocado no se si fue un 7-6, pero en la mayoría no se han tirado ni todos los penaltis...

• Respuestas 324
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Tengo la impresión de que la dificultad antes de la actualización era demasiado elevada (Mucho más que otros años) parece que hiciese lo que hiciese era muy dificil lograr mis objetivos y en cambio después de la última actualización me ocurre todo lo contrario.... me parece que es facilisimo, podría decir que el equipo gana solo...

Es fruto de la casualidad o alguien más tiene la misma percepción que yo???

• 3 meses más tarde...
Publicado

Hice este post hace un tiempo en otro hilo, pero como cambiaron la discusión a este, lo reposteo:

No sé qué procesos internos tiene el equipo de mantenimiento de la Base de Datos de FM, pero que los fichajes se hagan en una fecha determinada se puede hacer desde el Editor del juego, en la pestaña "Futuro Traspaso" (o Fichaje, o algo parecido) de cada jugador. Ahí se selecciona el equipo al que será transferido, la fecha exacta del fichaje, el monto, la fecha en que finaliza el contrato, el salario y las cláusulas del traspaso (si hubiere). Los que mantienen la BD deben ser bastante vagos, porque se puede hacer, y la actualización de la BD quedaría mucho más prolija y real. Creo que sería bueno que la gente de FM implementara una de estas dos opciones para las actualizaciones:

1 - O bien que separaran las actualizaciones entre actualizaciones de la BD por un lado y del motor del juego por otro, y que los usuarios pudiéramos elegir si bajar o no las actualizaciones de la BD para que no se nos cag*en los archivos del Editor.

2 - O bien que de una vez por todas encararan y pusieran las fechas reales de los fichajes de verano (invierno para el Norte) y así tener un juego más realista.

La segunda opción sería la ideal.

Publicado

La segunda opción tiene un problema. Si se lesiona en noviembre y viene en diciembre igual cancelan el fichaje. Lleva tiempo sin pasarme eso, pero... ya me ha pasado alguna vez. Otras ediciones.

Entiendo, pero eso es algo a mejorar también. Hay muchísimos casos de jugadores contratados lesionados. En el fútbol uruguayo es muy común. Voy a poner esto como deseo para FM 2016 =D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...