Jump to content

Parche Invierno 15.3 Oficial

feche

Posts Recomendados

• Respuestas 324
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Tengo este fmf puesto , que hago, desactivo ese fmf y juego con el update oficial o juego con los dos?

Publicado

Buenas tardes.

Por fin se actualizó, tengo una preguntilla y pido un consejo.

La pregunta, esta es ya la última actualización no? ya no habrá otra no?

El consejo, estoy con el Manchester City en la pretemporada de la 2017-2018, me recomiendan empezar partida nueva o seguir con la mía, que por cierto, no se actualiza mi partida del city no?

Muchas gracias

Publicado

Si no voy equivocado se te actualizará igualmente el motor de partido o lo que es lo mismo, puede que tu equipo y los demás cambien el juego o comportamiento a partir de ahora y no entiendas porque :biggreen

Alguien que esté seguro al 100% te lo dirá.

Publicado

Recomendáis volver a empezar una partida? no la tengo muy avanzada, la empecé anteayer

Los cambios en el ME también afectan a las partidas ya creadas, es para los cambios en la base de datos para lo que hay que crear otra partida. Acabo de buscarlo por ahí para asegurarme

Mirando la información de la partida en la que estés puedes ver que update esta usando

Publicado

Yo tengo una pregunta para los más veteranos, esta noche empezaré una nueva partida, pero no tengo claro que hacer con los parches que actualizan la base de datos, si poner alguno, no poner ninguno, cual poner; me gustaría saber vuestra opinión.

Publicado

Buenas tardes.

El consejo, estoy con el Manchester City en la pretemporada de la 2017-2018, me recomiendan empezar partida nueva o seguir con la mía, que por cierto, no se actualiza mi partida del city no?

Muchas gracias

No habrá otra actualización, ésta es la definitiva.

Sobre tu partida, en cuanto a fichajes y jugadores no se actualizará. Sí notarás el cambio en el motor de partidos y por tanto en las tácticas, puede que tengas que retocar algunas cosas para que todo funcione igual.

Yo tengo una pregunta para los más veteranos, esta noche empezaré una nueva partida, pero no tengo claro que hacer con los parches que actualizan la base de datos, si poner alguno, no poner ninguno, cual poner; me gustaría saber vuestra opinión.

¿A qué parches te refieres?

Publicado

Buenas tardes.

Muchas gracias

No habrá otra actualización, ésta es la definitiva.

Sobre tu partida, en cuanto a fichajes y jugadores no se actualizará. Sí notarás el cambio en el motor de partidos y por tanto en las tácticas, puede que tengas que retocar algunas cosas para que todo funcione igual.

¿A qué parches te refieres?

A los que actualizan la base de datos, por ejemplo, el de horky, el que están haciendo los de sortitoutsi, parches que actualizaban los fichajes y también la calidad de los jugadores.

Publicado

@anpuerta5 No los pongas porque no van a funcionar, en todo caso tendras que esperar a que salgan nuevos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...