Zine Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 Buenas tardes. Por fin se actualizó, tengo una preguntilla y pido un consejo. La pregunta, esta es ya la última actualización no? ya no habrá otra no? El consejo, estoy con el Manchester City en la pretemporada de la 2017-2018, me recomiendan empezar partida nueva o seguir con la mía, que por cierto, no se actualiza mi partida del city no? Muchas gracias No habrá otra actualización, ésta es la definitiva. Sobre tu partida, en cuanto a fichajes y jugadores no se actualizará. Sí notarás el cambio en el motor de partidos y por tanto en las tácticas, puede que tengas que retocar algunas cosas para que todo funcione igual. Yo tengo una pregunta para los más veteranos, esta noche empezaré una nueva partida, pero no tengo claro que hacer con los parches que actualizan la base de datos, si poner alguno, no poner ninguno, cual poner; me gustaría saber vuestra opinión. ¿A qué parches te refieres? A los que actualizan la base de datos, por ejemplo, el de horky, el que están haciendo los de sortitoutsi, parches que actualizaban los fichajes y también la calidad de los jugadores. Bueno, eso dependerá del parche en cuestión, imagino que al estar basados ebn la base de datos oficial, la mayoría se tendrán que actualizar. Eso es mejor que lo consultes con el creador de cada parche. De todos modos, la nueva base de datos oficial trae todos los traspasos hechos y muchos jugadores ajustados, así que salvo que quieras jugar en una liga muy concreta, yo creo que no hace falta ningún parche para jugar una partida en condiciones.
witschge Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 Tras la actualización del editor, os funciona? El mio ha muerto, queda todo en negro
Ray Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 ¿Se aplica el nuevo contrato de TV de la Premier en la base de datos original o es solo en la nueva?
Galvez Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 ¿Se aplica el nuevo contrato de TV de la Premier en la base de datos original o es solo en la nueva? Según me han contestado atrás hay que empezar partida para que el nuevo contrato de TV tenga efecto.
DarkSephiroth Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 El Real Name Fix, que sirve para cambiar los jugadores Alemanes y cambiar los nombres de competiciones, se ve afectado por esta actualizacion? Grazie!
feche Publicado Febrero 25, 2015 Autor Publicado Febrero 25, 2015 Hay que volver a instalarlo pero en la carpeta 1530.
lautiboulet Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 El Real Name Fix, que sirve para cambiar los jugadores Alemanes y cambiar los nombres de competiciones, se ve afectado por esta actualizacion? Grazie! Yo empeze una nueva partida y tenia bien los nombres, también tengo el Real Name Fix, a mi por lo menos, no se me vio afectado
Zine Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 Hay que volver a instalarlo pero en la carpeta 1530. Una cosilla, acabo de editar tu post inicial para poner la traducción al español, que nos enteremos todos
alberto206 Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 - Added new English Premier League TV Deal Será complicado competir con las ofertas de los equipos en premier!! - Improved goalkeeper reactions after an initial save Al fin buenas, a que te refieres con que Será complicado competir con las ofertas de los equipos en premier??? gracias
chris_metallica Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 No se si sere el unico,pero al abrir el editor ,y mirar los jugadores cedidos no carga su perfil ,aparece todo en blanco o algun item aislado
motomillas Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 Puedo seguir mi partida aunque se actualize? Graciias!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.