sergio1973 Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 Buenas para todos!! Les hago una consulta, empezando una partida de argentina en Junio14, cuando empieza el juego y llega el momento que se debe activar la Copa Sudamericana en el 2do Semestre, nunca empieza, queda con el detalle que se va a sortear en Julio/Agosto 14 y pasan las temporadas y nunca arranca. A alguien le pasó?? Gracias
Ticto Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 Uno más que se une a consultar... Quiero empezar una partida en Irlanda (enero 2014), ningún problema con la actualización en lo relativo a fichajes de cosas así, no? El parche de Gálvez referente a las lesiones funciona también con esta actualización o requiere algún cambio? De momento voy a quitar las ligas extras que tengo para cargar al igual que el archivo que tenía para los filiales de la la liga BBVA, acomodarlos estilo FM08 creo ya ni me acuerdo de donde lo saqué el archivo , y algo más que tengo por ahí para evitar que el juego que cortocircuite
Galvez Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 Uno más que se une a consultar... Quiero empezar una partida en Irlanda (enero 2014), ningún problema con la actualización en lo relativo a fichajes de cosas así, no? El parche de Gálvez referente a las lesiones funciona también con esta actualización o requiere algún cambio? De momento voy a quitar las ligas extras que tengo para cargar al igual que el archivo que tenía para los filiales de la la liga BBVA, acomodarlos estilo FM08 creo ya ni me acuerdo de donde lo saqué el archivo , y algo más que tengo por ahí para evitar que el juego que cortocircuite No creo que hayan tocado nada de eso. De hecho creo que llevan varios años sin hacer cambios
Ticto Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 @Galvez Ok, zenkiu Gálvez Por cierto, como curiosidad os comento que han hecho desaparecer la figura del Centrocampista Defensivo, el CD de toda la vida. Ahora aparece bajo el nombre de Mediocentro o MC. No lo confundáis con el Mediocampista o ME ©
miguel432 Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 No está solucionado el sorteo de la Copa Sudamericana sin la liga de Brasil cargada?
axe Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 Se que os va a parecer una tontería y no os importa una mierda. Pero tengo unas ganas de jugar con el Valencia después de haberlo editado yo tremendas. xDD
xubixarreta Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 y donde se descargar la actualizacion oficial? no se actualiza solo el juego?
KokoKevin Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 Me llama la atención la gente que entra apreguntar algo que se contestó en la página anterior A mi (Demo) me anda como el ortette. No me obedece algunos clicks pero otros sí Tenía puesta la skin de Steklo, la cambié por la original y allí me responde el de buscar en el workshop pero la ventana se abre y se cierra inmediatamente. La otra que no me responde con las skins de Steklo o Scorpio es la de crear nueva partida (la segunda, donde pregunta qué tipo de partida) Me llama la atención la gente que entra apreguntar algo que se contestó en la página anterior A mi (Demo) me anda como el ortette. No me obedece algunos clicks pero otros sí Tenía puesta la skin de Steklo, la cambié por la original y allí me responde el de buscar en el workshop pero la ventana se abre y se cierra inmediatamente. La otra que no me responde con las skins de Steklo o Scorpio es la de crear nueva partida (la segunda, donde pregunta qué tipo de partida)
chris_metallica Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 pase 1 semana de la partida que ya tenia iniciada con (2 equipos)y se me quejaron ya 7 jugadores entre los que quieren irse por el interes de otros equipos y los que no juegan por ser suplentes..
CDQUINT Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 pero no dicen que lo han mejorado para que se quejen menos? lol
chris_metallica Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 si , por eso me llamo la atencion que me rompieran tantos los egg los jugadores, encima para irse a mediados de marzo ,con uno de los equipos lider en serie A y vivo en champions(parma) y con el otro peleando por entrar en champions (valencia)..
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.