xubixarreta Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 no me contestaron.. por favor el update que se descarga solo del steam o se puede poner a descargar de algun lado¿? es que llevo una hora esperando y no se ha bajado nada.. gracias
desseim Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 no me contestaron.. por favor el update que se descarga solo del steam o se puede poner a descargar de algun lado¿? es que llevo una hora esperando y no se ha bajado nada.. gracias Al iniciar Steam se actualiza sólo.
xubixarreta Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 vale gracias ahora reinicio steam a ver si es eso
elbuitre_7 Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 Nada más iniciar el juego con una nueva partida me acabo de dar cuenta de que no funciona algo que para mi era MUY CÓMODO y que hará que desplazarme por los menús sea un incordio. Se trata de que ahora NO funciona el botón de "retroceso" que tienen algunos ratones para volver al paso anterior desde una pantalla. (Los que no tienen ese botón en el ratón no sabrán de lo que hablo y al no estar acostumbrados obviamente no echarán de menos esa opción) Pero los que si tienen ese botón en su ratón, sí que sabrán de lo que hablo y creo que lo echarán bastante de menos
angulo85 Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 Tras la actualización del editor, os funciona? El mio ha muerto, queda todo en negro Mi editor tambien esta muerto. Directamente es que ni se abre, ¿alguien sabe como solucionarlo?
dar_stor Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 Mejorada la configuración de plantillas en la MLS Solucionado un bug que provocaba que fuera demasiado difícil adquirir un tercer espacio de Jugador Designado en la MLS - Solucionado un bug que hacía que el calendario de la MLS fuera el mismo todos los años a partir de la segunda temporada Gracias a dios! Esto puntualmente con la instalacion ya se aplica no? solo para la cuestion de BD hay que iniciar nueva partida.
Jaime Luis Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 Acabo de pasar algo de una semana después de la actualización y un juvenil que subí al primer equipo como recambio y que acaba de recuperarse de una lesión me está pidiendo la titularidad, que no tiene minutos lol. En casi 2 temporadas que llevo con la partida, primera queja. Por cierto, en los partidos ya no puedo ver los atributos de los jugadores, salen guiones "-" en lugar de lo números .
Jose_Bcn Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 Joder solo leo comentarios malos, no he jugado aún hoy.
Galvez Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 A mi lo que no me sale es el widget de Datos del partido. Lo tengo activado y como si nada.
chris_metallica Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 Tras la actualización del editor, os funciona? El mio ha muerto, queda todo en negro Mi editor tambien esta muerto. Directamente es que ni se abre, ¿alguien sabe como solucionarlo? me pasaba lo mismo hasta que pude acceder desde C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Football Manager 2015 Editor igual los datos jugadores cedidos no se pueden ver bien
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.