Jump to content

Parche Invierno 15.3 Oficial

feche

Posts Recomendados

Publicado

otro que no puede abrir el editor ..

he hecho de todo, reiniciar, apagar el pc, pero el editor totalmente negro ni la opción C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Football Manager 2015 Editor

menuda cagada de actualización..........., ni se os ocurra bajar

• Respuestas 324
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

la putada es que no se puede volver atrás no ? no hay forma de poder quitar esas actualizaciones...?

Publicado

Lo que me parece TELA PERO TELA es que no hayan revisado lo de las quejas de jugadores de mierda o reservas que se quejan y quieren ser titulares o quieren irse a otro equipo. Pero a lo efecto mariposa, empieza uno y al mes se te quejan 7. Yo no sé si es que en el puto Buckingham en el que viven los inglecitos eso no les molesta para jugar al FM, pero para mí es molesto de cojones y ya pasaba en la 15.2 y sigue pasando en la 15.3 por lo que estoy leyendo.

Miles Jacobson uno di noi.

Publicado

Mejoraron a Dybala? Y a Vietto? me encantan esos dos, y a Cubitas? todavía se me esta descargando..

@lautiboulet dalo por hecho.

Buenas para todos!!

Les hago una consulta, empezando una partida de argentina en Junio14, cuando empieza el juego y llega el momento que se debe activar la Copa Sudamericana en el 2do Semestre, nunca empieza, queda con el detalle que se va a sortear en Julio/Agosto 14 y pasan las temporadas y nunca arranca. A alguien le pasó??

Gracias

@sergio1973 fijate si tenes instalado algun parche no ofcial, por ejemplo el de la estructura argentina. hay versiones que tiran ese error.

Acabo de pasar algo de una semana después de la actualización y un juvenil que subí al primer equipo como recambio y que acaba de recuperarse de una lesión me está pidiendo la titularidad, que no tiene minutos lol. En casi 2 temporadas que llevo con la partida, primera queja.

Por cierto, en los partidos ya no puedo ver los atributos de los jugadores, salen guiones "-" en lugar de lo números (N) .

@Jaime Luis de TUS jugadores? o de los contrarios? si es esto ultimo, deberia ser por el atribute masking. de lo contrario, si, una cagada.

Publicado

Acabo de pasar algo de una semana después de la actualización y un juvenil que subí al primer equipo como recambio y que acaba de recuperarse de una lesión me está pidiendo la titularidad, que no tiene minutos lol. En casi 2 temporadas que llevo con la partida, primera queja.

Por cierto, en los partidos ya no puedo ver los atributos de los jugadores, salen guiones "-" en lugar de lo números (N) .

@Jaime Luis de TUS jugadores? o de los contrarios? si es esto ultimo, deberia ser por el atribute masking. de lo contrario, si, una cagada.

Sí, de los míos. De los contrarios no me he fijado.

Publicado

Pues a iniciar otra partida en la Premier, que el nuevo contrato de TV seduce mucho jeje

Publicado

Que aparezca Rescaldani en Racing es un error enorme porque jamás estuvo ni siquiera cerrado, no se de quien será el error pero mal

Publicado

@Jaime Luis

Puede ser que con la actualización se haya desconfigurado el skin durante el partido? Todavía no he jugado ningún partido, pero puedo ver las stats (todo lo que se puede claro...) de jugadores de otros equipos de mi zona, Irlanda básicamente...

Cuando juegue un partido me fijaré en lo que dices :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...