Jump to content

Promesas actualización 15.3

Posts Recomendados

Publicado

Veo que el futbol argentino en general se infló. Jugadores medio pelo tienen grandes atributos. Soy el único que ve eso?

También hay muchos pibes que la rompen. Más que antes. Caso Requena en Banfield como para decir alguno.

Publicado

@rojiblancocanarias84 En la carpeta Shortlists que esta en Mis Documentos. Luego en el juego tenes que ir a preseleccion e importar el archivo.

@El_BichO Eso que decis no nos sirve, si tenes algo que agregar deci que jugador y que atributo te parece alto o bajo. Hay un foro aparte donde cada equipo tiene su thread y podes expresar tu opinion, siempre que sea con respeto y en una manera constructiva.

Publicado

@rojiblancocanarias84 En la carpeta Shortlists que esta en Mis Documentos. Luego en el juego tenes que ir a preseleccion e importar el archivo.

@El_BichO Eso que decis no nos sirve, si tenes algo que agregar deci que jugador y que atributo te parece alto o bajo. Hay un foro aparte donde cada equipo tiene su thread y podes expresar tu opinion, siempre que sea con respeto y en una manera constructiva.

Hice eso pero no me aparece, no sé que habrá pasado...

Publicado

Veo que el futbol argentino en general se infló. Jugadores medio pelo tienen grandes atributos. Soy el único que ve eso?

También hay muchos pibes que la rompen. Más que antes. Caso Requena en Banfield como para decir alguno.

no veo tanto eso, pensé que Bou y Videla iban a estar mas grosos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...