Jump to content

Como arreglar el editor?

martinorbi

Posts Recomendados

Publicado

PUes sí, con esta actualizacion se ve mal el editor, a mí no me va. Qué se puede hacer? Gracias

Has probado a borrarlo y volverlo a descargar? Suele ser la solución más rápida a la mayoría de problemas.

Publicado

Me aparece toda la pantalla en negro, ya probe desinstalando y volviendo a instalar el juego y sigue igual. Ahora voy a probar reiniciando la PC...

Publicado

Me aparece toda la pantalla en negro, ya probe desinstalando y volviendo a instalar el juego y sigue igual. Ahora voy a probar reiniciando la PC...

El juego es el que te da problemas o el editor???

El editor, me aparece todo en negro y no puedo ver nada. Ya probé reiniciando la PC y re-instalando el juego

Publicado

Y reinstalando el editor???

Quizás no se entendio, me expresé mal. Lo que re-instale fue el editor, pero lamentablemente sigue igual. Lo raro es que hasta ayer (con la actualización y todo) funcionaba bien. :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...