martinorbi Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 PUes sí, con esta actualizacion se ve mal el editor, a mí no me va. Qué se puede hacer? Gracias
Zine Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 PUes sí, con esta actualizacion se ve mal el editor, a mí no me va. Qué se puede hacer? Gracias Has probado a borrarlo y volverlo a descargar? Suele ser la solución más rápida a la mayoría de problemas.
erreala Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 yo tuve que restaurar el equipo, es problema del steam
xX_ARG_lk_Xx Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 Me aparece toda la pantalla en negro, ya probe desinstalando y volviendo a instalar el juego y sigue igual. Ahora voy a probar reiniciando la PC...
xX_ARG_lk_Xx Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 No funciono, esto ya me esta volviendo loco que hago!
Hattori o ninja Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 Me aparece toda la pantalla en negro, ya probe desinstalando y volviendo a instalar el juego y sigue igual. Ahora voy a probar reiniciando la PC... El juego es el que te da problemas o el editor???
xX_ARG_lk_Xx Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 Me aparece toda la pantalla en negro, ya probe desinstalando y volviendo a instalar el juego y sigue igual. Ahora voy a probar reiniciando la PC... El juego es el que te da problemas o el editor??? El editor, me aparece todo en negro y no puedo ver nada. Ya probé reiniciando la PC y re-instalando el juego
xX_ARG_lk_Xx Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 Y reinstalando el editor??? Quizás no se entendio, me expresé mal. Lo que re-instale fue el editor, pero lamentablemente sigue igual. Lo raro es que hasta ayer (con la actualización y todo) funcionaba bien.
Viggo Publicado Febrero 27, 2015 Publicado Febrero 27, 2015 Cierro este hilo. Se ha creado uno exactamente igual en la zona correspondiente, que es la Zona de Centro de soporte técnico FM15. En dicho hilo ya se aporta una posible solución. El hilo es
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.