Jump to content

Reeconstruir Velez

Featured Replies

Publicado

Quisiese renovar jugadores , estoy en la temporada Enero 2016 , mi presupuesto son 10M de Euros y como ya saben mi equipo es Velez Sarsfield de la liga argentina

Mi equipo:

Arquero:S.Sosa/De amores

DefIzq:Papa/Kanemman

DefCentral:Sigali/Cardozo/Cabaco

DefDerecho:Perez Acuña/Di Placido(cedido)

Centrocampistas: Arzura/Desabato/Asad/Faber/Pablo Perez

MediapuntaIzq:Correa/Mauro Gonzales(cedido)

MedDerecha:Rolon/Caseres

Delantero:Pratto/Silvio Romero/E.Ponce

Me pueden decir jugadores en todas las posiciones, pero mas que nada creo que ando necesitando un Defensor Derecho y medias puntas ya que Rolon y Correa se van en 6 meses al igual que pratto y Arzura

Gracias

en mi partida, argentina tiene a varias figuras como dybala, vietto. despues castillon en racing la rompe toda, fijate

• Autor

en mi partida, argentina tiene a varias figuras como dybala, vietto. despues castillon en racing la rompe toda, fijate

Castillon ya tiene 30 y no da comprar jugadores tan grandes arriba :(

Castillon ya tiene 30 y no da comprar jugadores tan grandes arriba :(

espinoza, del globo. o el pity tambien

Franco Jara me dio muy buenos resultados como segundo delantero, 25 goles en 31 partidos; lo tenía cedido y lo terminé comprando.

Dale bola a los juveniles que velez produce los mejroes de argentina

Yo fui campeónde la copa libertadores 2015 con universidad de chile , algunos de los jugadores destacados fueron : Paulo magalhaes , Mathias Corujo , Osvaldo Gonzalez ,Sebastian Martinez , Guzman Pereira , Martin Rodriguez (Huachipato) , Gustavo Canales y sebastian ubilla.

Otros Jugadores destacados de otros equipos : Jefferson (botafogo) , Lucas Zen (botafogo) , Marcelo (Botafogo) , Jadson (corinthians) , Elias (corinthians) , Jael (botafogo) .

el goleador de la copa fue jael (botafogo) con 12 goles , seguido por Gustavo canales con 10. El mejor jugador fue Alan patrick (corinthians) , seguido por gustavo canales y sebastian ubilla

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.