dani1887 Publicado Febrero 27, 2015 Publicado Febrero 27, 2015 Vaya mierda de ruedas de prensa, siempre las mismas preguntas pase lo que pase en el partido. Ejemplo: Champions fase de grupos PSV (yo) - Chelsea 4 lesionados, solo 1 ha sido el solo, el resto en lucha con un rival, me quedo con 1 menos ganando 2 0 me empatan y encima el gol de la victoria mis jugadores protestan al linea fuera de juego. Alguna pregunta sobre dureza o el arbitro?? NO solo por lo bien que habian jugado los del chelsea y por la decepcion por no ganar el partido y poner en riesgo la clasificacion para octavos, cuando encima mi objetivo es solo llegar a la fase de grupos... En fin que dicen todos los años que mejoran las ruedas de prensa y vista una vistas todas
xX_ARG_lk_Xx Publicado Febrero 27, 2015 Publicado Febrero 27, 2015 Vaya mierda de ruedas de prensa, siempre las mismas preguntas pase lo que pase en el partido. Ejemplo: Champions fase de grupos PSV (yo) - Chelsea 4 lesionados, solo 1 ha sido el solo, el resto en lucha con un rival, me quedo con 1 menos ganando 2 0 me empatan y encima el gol de la victoria mis jugadores protestan al linea fuera de juego. Alguna pregunta sobre dureza o el arbitro?? NO solo por lo bien que habian jugado los del chelsea y por la decepcion por no ganar el partido y poner en riesgo la clasificacion para octavos, cuando encima mi objetivo es solo llegar a la fase de grupos... En fin que dicen todos los años que mejoran las ruedas de prensa y vista una vistas todas Pregunta aparte, que Windows es? 8.1?
dani1887 Publicado Febrero 27, 2015 Autor Publicado Febrero 27, 2015 Es la preview de Windows 10. La verdad es que es bastante estable, no me da mas pantallazos que otros windows, estoy contento, ademas la compatibilidad de los programas es perfecta, por lo menos de los que uso
xX_ARG_lk_Xx Publicado Febrero 27, 2015 Publicado Febrero 27, 2015 Es la preview de Windows 10. La verdad es que es bastante estable, no me da mas pantallazos que otros windows, estoy contento, ademas la compatibilidad de los programas es perfecta, por lo menos de los que uso De donde la descargaste? De la pagina oficial de Microsoft, no?
karagounis Publicado Febrero 27, 2015 Publicado Febrero 27, 2015 Yo las odio me parecen una basura solo sirven para fastidiar juego la vuelta semifinal de champions y con toda su me pregunta que me parece que garitano haya puesto transferible a dani garcia del eibar ¿pero se puede saber a que coño viene eso?
dani1887 Publicado Febrero 27, 2015 Autor Publicado Febrero 27, 2015 Es la preview de Windows 10. La verdad es que es bastante estable, no me da mas pantallazos que otros windows, estoy contento, ademas la compatibilidad de los programas es perfecta, por lo menos de los que uso De donde la descargaste? De la pagina oficial de Microsoft, no? aqui te dejo el enlace, eliges español y segun sea tu sistema de 64 o 86 bits una iso u otra: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/preview-iso Tutorial para preparar el usb http://www.neostuff.net/tutorial-hacer-pendrive-usb-booteable-con-windows despues abres la iso y copias el contenido en el usb despues tienes que cambiar el arranque del pc para que empiece cargando el usb http://www.cursodecomputacionbasica.com/arrancar-desde-usb/ y luego ya seguir las instrucciones de instalacion
Reyker Publicado Febrero 27, 2015 Publicado Febrero 27, 2015 Son pésimas las ruedas de prensa. Siempre dicen que las mejoran pero son las mismas preguntas que el FM10, quizá han añadido 1 pregunta por cada versión que ha ido pasando. Además hay muchas ilógicas sobretodo las nuevas estas justo antes del partido. Tienes un jugador lesionado y te dicen, "sorprendes a la gente dejando fuera a tal jugador" y tu te quedas con cara de tonto porque ese jugador no puede jugar ya que está lesionado. Entre esas cosas estúpidas y las preguntas tan genéricas y repetitivas... Que sí, el primer mes que tienes el juego contestas hasta la última pero cansan mucho. La que nunca entenderé es cuando te preguntan quien va a ganar la liga cuando tu objetivo es salvarte.... que sentido tiene? O que jugador del balón de oro va a ganarlo cuando tu equipo es de mitad de tabla y no está ninguno de los tuyos elegidos... pues como que esa pregunta me da absolutamente igual y encima pasas de la preguntan y te insisten. Yo si hubiese un botón de suprimir las ruedas de prensa lo activaría hasta que por fin fuesen más reales y no tan genéricas y repetitivas.
matiasdema Publicado Febrero 28, 2015 Publicado Febrero 28, 2015 Yo asumo, doy la Conferencia de Prensa de llegada y luego del tema se ocupa toda la vida mi 2do Entrenador
Tapia Publicado Febrero 28, 2015 Publicado Febrero 28, 2015 Pero lo que dicen desde SI al momento de contestar critica - por conferencias muy repetitivas - es que los periodistas son repetitivos al hacer las preguntas. Lo cual tiene mucho sentido.
KokoKevin Publicado Febrero 28, 2015 Publicado Febrero 28, 2015 Es cierto que los periodistas siempre preguntan lo mismo, pero las conferencias de prensa de FM son una bosta desde hace años siempre. Ya la primera pregunta que te hacen: ¿Piensas que el presidente opina igual que tu? ¡No, si me contrató para que nos podamos pelear todos los días, boludazo!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.