Jump to content

Jugadores patinando con brazos en cruz desde parche 15.3.0

Posts Recomendados

Publicado

He reportado el error a SI Games a ver que me dicen, seguramente que vuelva a hacer lo mismo que he hecho o que es del antivirus, cuando en su foro oficial es reconocido como un bug del parche 15.3.0, pero bueno habra que esperar a ver que me dicen

• Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Alguien me puede decir como desinstalar la versión 15.3?

No tengo ni idea de como se hace, y encima los jugadores con los brazos en cruz.

Gracias.

Publicado

@yeims77 no se puede volver atrás en la actualización una vez realizada.

Hoy probé la misma y muy conforme la verdad con los ajustes, no me pasa esto tampoco claro.

Publicado

Si la verdad es comico mientras me dan una solucion en Si Games y hasta que saquen un parche que lo solucione, volvere al modo 2D, al menos este funciona bien.

Publicado

Joder, acabo de actualizar y me pasa lo mismo, se sabe algo más? Habéis logrado arreglarlo de alguna forma?

Publicado

Joder, acabo de actualizar y me pasa lo mismo, se sabe algo más? Habéis logrado arreglarlo de alguna forma?

De momento no se sabe nada mas, lo he reportado a SI Games, pero como era fin de semana, seguramente hasta hoy no me den alguna repuesta, aunque supongo que como siempre echaran la culpa al los graficos como faces, logos, kits, skins, antivirus, etc.., de todas formas puedes eguir estas instrucciones:

http://community.sigames.com/showthread.php/421002-15.3.0-Sliding-Animations-with-arms-outstretched/page2

son las del ultimo post, aunque la verdad es que a mi no me han servido para nada y el bug continua, pero quias a ti te sirva. De todas formas espero que sanquen pronto un parche que soluciones esto o el tema del editor en negro o el tema del error de que no se ha portido gurardar la partida que le pasa a algunos usuarios.

Saludos

Publicado

A mi me pasaba lo mismo pero hoy abri el juego y magicamente volvio a la normalidad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...