luanpefe Publicado Febrero 28, 2015 Autor Publicado Febrero 28, 2015 He reportado el error a SI Games a ver que me dicen, seguramente que vuelva a hacer lo mismo que he hecho o que es del antivirus, cuando en su foro oficial es reconocido como un bug del parche 15.3.0, pero bueno habra que esperar a ver que me dicen
yeims77 Publicado Febrero 28, 2015 Publicado Febrero 28, 2015 Alguien me puede decir como desinstalar la versión 15.3? No tengo ni idea de como se hace, y encima los jugadores con los brazos en cruz. Gracias.
Andy10 Publicado Marzo 1, 2015 Publicado Marzo 1, 2015 @yeims77 no se puede volver atrás en la actualización una vez realizada. Hoy probé la misma y muy conforme la verdad con los ajustes, no me pasa esto tampoco claro.
Andy10 Publicado Marzo 1, 2015 Publicado Marzo 1, 2015 Ok, gracias Andy10, un saludo. De nada, espero se solucione.
luanpefe Publicado Marzo 1, 2015 Autor Publicado Marzo 1, 2015 Si la verdad es comico mientras me dan una solucion en Si Games y hasta que saquen un parche que lo solucione, volvere al modo 2D, al menos este funciona bien.
Jose_Bcn Publicado Marzo 1, 2015 Publicado Marzo 1, 2015 Lo siento pero me he descojonado al verlo parecen fantasmones
belz3 Publicado Marzo 2, 2015 Publicado Marzo 2, 2015 Joder, acabo de actualizar y me pasa lo mismo, se sabe algo más? Habéis logrado arreglarlo de alguna forma?
luanpefe Publicado Marzo 2, 2015 Autor Publicado Marzo 2, 2015 Joder, acabo de actualizar y me pasa lo mismo, se sabe algo más? Habéis logrado arreglarlo de alguna forma? De momento no se sabe nada mas, lo he reportado a SI Games, pero como era fin de semana, seguramente hasta hoy no me den alguna repuesta, aunque supongo que como siempre echaran la culpa al los graficos como faces, logos, kits, skins, antivirus, etc.., de todas formas puedes eguir estas instrucciones: http://community.sigames.com/showthread.php/421002-15.3.0-Sliding-Animations-with-arms-outstretched/page2 son las del ultimo post, aunque la verdad es que a mi no me han servido para nada y el bug continua, pero quias a ti te sirva. De todas formas espero que sanquen pronto un parche que soluciones esto o el tema del editor en negro o el tema del error de que no se ha portido gurardar la partida que le pasa a algunos usuarios. Saludos
Mati55 Publicado Marzo 2, 2015 Publicado Marzo 2, 2015 A mi me pasaba lo mismo pero hoy abri el juego y magicamente volvio a la normalidad
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.