JDL Football Manager Publicado Marzo 2, 2015 Publicado Marzo 2, 2015 Gracias por abrir este hilo, a mi me pasa de vez en cuando... algo muy raro. También me sucede lo de error al guardar la partida pero solo en la pantalla de tácticas. Ojalá se solucione esto pronto.
luanpefe Publicado Marzo 2, 2015 Autor Publicado Marzo 2, 2015 Gracias por abrir este hilo, a mi me pasa de vez en cuando... algo muy raro. También me sucede lo de error al guardar la partida pero solo en la pantalla de tácticas. Ojalá se solucione esto pronto. No hay de que por las gracias lo abri para tratar de encontrar una solucion a este bug, cuando te pasa ¿ usas por casualidad kits 3D ?, en cuanto a lo del error al guardar la partida a mi tambien me da en la pantalla de tacticas, Po si sirve de ayuda para solucionarlo o al menos a bastante gente le funciona hay que seguir los siguientes pasos: 1) Desinstalar completamente FM 2) Reinicar el PC una vez que el proceso de desinstalcion haya terminado 3) Borrar manualmente completamente las carpetas Sport inteactive C:\Usuarios\Tu Usuario\AppData\Local\Sport interactive C:\Usuarios\Acceso Publico\Documentos Publicos\ Sport interactive 4) Reinciar PC 5) Borrar manualmete la carpeta: C:\Documentos\Mis Documentos\Sport Interactive ( la capeta donde tienes los graficos skin, tacticas, etc...) antes hacer copia de seguridad de las partidas que tengais 6) Reiniciar PC 7) Instalar de nuevo FM 8) Arrancar FM y empiezar una nueva partida ( las antiguas tambien deberian de funcionar de nuevo el 3D 9) Si no funcionara cambiar el redenderizado de asistido por tarjeta grafica a por software. El hilo original en ingles en el foro oficial de SI Games lo teneis aqui: http://community.sigames.com/showthread.php/421002-15.3.0-Sliding-Animations-with-arms-outstretched/page2 Yo lo he vuelto a hacer todos estos pasos y me volvio a funcionar el 3D tanto en una nueva partida como en las antiguas, Entonces era cuestion de ver que causaba el fallo, asi que instale los kits 2D y los partidos en 3D seguian viendose bien. A continuacion instale los kits 3D y el bug volvio y los jugadores volvieron con su calvario con los brazos en cruz patinando. No lo he probado ni con pack de faces ni con los de logos, Mañana instalare de nuevo FM y lo probare con los pack de face y de logos, pero creo que lo que provoca el bug son los kits 3D, ya en otro parche anterior tambien hubo problemas con los kis 3D, ya lo he repotado a Si Games a ver que me dicen. . Espero que sirva de ayuda para solucionarlo, aunque espero que SI Games saque un parche que solucione los problemas de este parche Saludos
luanpefe Publicado Marzo 3, 2015 Autor Publicado Marzo 3, 2015 Gracias por los aportes @luanpefe De nada Andy estamos para ayudarnos. Saludos
JDL Football Manager Publicado Marzo 3, 2015 Publicado Marzo 3, 2015 Gracias por tu Gracias por los aportes @luanpefe De nada Andy estamos para ayudarnos. Saludos Gracias por abrir este hilo, a mi me pasa de vez en cuando... algo muy raro. También me sucede lo de error al guardar la partida pero solo en la pantalla de tácticas. Ojalá se solucione esto pronto. No hay de que por las gracias lo abri para tratar de encontrar una solucion a este bug, cuando te pasa ¿ usas por casualidad kits 3D ?, en cuanto a lo del error al guardar la partida a mi tambien me da en la pantalla de tacticas, Po si sirve de ayuda para solucionarlo o al menos a bastante gente le funciona hay que seguir los siguientes pasos: 1) Desinstalar completamente FM 2) Reinicar el PC una vez que el proceso de desinstalcion haya terminado 3) Borrar manualmente completamente las carpetas Sport inteactive C:\Usuarios\Tu Usuario\AppData\Local\Sport interactive C:\Usuarios\Acceso Publico\Documentos Publicos\ Sport interactive 4) Reinciar PC 5) Borrar manualmete la carpeta: C:\Documentos\Mis Documentos\Sport Interactive ( la capeta donde tienes los graficos skin, tacticas, etc...) antes hacer copia de seguridad de las partidas que tengais 6) Reiniciar PC 7) Instalar de nuevo FM 8) Arrancar FM y empiezar una nueva partida ( las antiguas tambien deberian de funcionar de nuevo el 3D 9) Si no funcionara cambiar el redenderizado de asistido por tarjeta grafica a por software. El hilo original en ingles en el foro oficial de SI Games lo teneis aqui: http://community.sigames.com/showthread.php/421002-15.3.0-Sliding-Animations-with-arms-outstretched/page2 Yo lo he vuelto a hacer todos estos pasos y me volvio a funcionar el 3D tanto en una nueva partida como en las antiguas, Entonces era cuestion de ver que causaba el fallo, asi que instale los kits 2D y los partidos en 3D seguian viendose bien. A continuacion instale los kits 3D y el bug volvio y los jugadores volvieron con su calvario con los brazos en cruz patinando. No lo he probado ni con pack de faces ni con los de logos, Mañana instalare de nuevo FM y lo probare con los pack de face y de logos, pero creo que lo que provoca el bug son los kits 3D, ya en otro parche anterior tambien hubo problemas con los kis 3D, ya lo he repotado a Si Games a ver que me dicen. . Espero que sirva de ayuda para solucionarlo, aunque espero que SI Games saque un parche que solucione los problemas de este parche Saludos Gracias por la info, había líedo algo pero no todo lo que dices. Yo no uso kit 3d, sólo skin, facepacks y logos. Lo errores me los da de vez en cuando, normalmente salgo y entreo en el juego si se suelen quitar... como digo algo muy raro. Espero ese parche oficial como agua de Mayo. Saludos.
KokoKevin Publicado Marzo 6, 2015 Publicado Marzo 6, 2015 Cosas raras. Algo tienen que tener en común aquellos a los que les ocurre el problema, que por lo visto son minoría. ¿Tal vez la placa de video?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.