Jump to content

cual es la mejor actualización ( fútbol ingles )

erreala

Posts Recomendados

Publicado

Todas las actualizaciones de la Premier son muy completas, tenés que fijarte cual es la fecha de subida que cada una.

En mi opinión y la que he probado varias veces es la de STEVE85 la que mejor actualiza la Premier, Championship. Sky 1 y 2.

Y en General todas las ligas británicas.

No se si ya actualizaron para jugarla con la ultima versión del juego.

EDIT: Es raro porque este era el 3er mensaje del tema, pero figura en la 2da pagina y en la 1ra no hay mensajes.

;-)

Habré tocado algún botón mientras estoy baneado :facepalm::biggreen

PD: Para última versión del juego acabo de leer que esta noche Claassen resube para 15.3 todo el pack de Europa de nuevo.

Publicado

veo que la de steve85 no ha actualizado mucho la Sky Bet League 2

si lo ha hecho LFCMarshalls esa liga....

Todas las actualizaciones de la Premier son muy completas, tenés que fijarte cual es la fecha de subida que cada una.

En mi opinión y la que he probado varias veces es la de STEVE85 la que mejor actualiza la Premier, Championship. Sky 1 y 2.

Y en General todas las ligas británicas.

No se si ya actualizaron para jugarla con la ultima versión del juego.

EDIT: Es raro porque este era el 3er mensaje del tema, pero figura en la 2da pagina y en la 1ra no hay mensajes.

;-)

Habré tocado algún botón mientras estoy baneado :facepalm::biggreen

PD: Para última versión del juego acabo de leer que esta noche Claassen resube para 15.3 todo el pack de Europa de nuevo.

quien es claassen ?

por cierto, menudo crack, lo que envidio que puedas hacer esto..

yo siempre he dicho que he nacido demasiado pronto....

Publicado

Cuando haces lo que yo hago te sientes como Dios, la verdad jajajaj.

Que has nacido demasiado pronto? Que edad tienes :? o tiene?

Claassen es un usuario que siempre aporta ligas extras al juego, en este foro también los hay muy buenos que se trabajan ligas y otros proyectos como regionales españolas, trabajos super valiosos y desinteresados.

Publicado

menudo mosqueo para los demás, que no están leyendo nuestra conversación...

mayor..? si, seguro que mi hijo es de tu edad...

Publicado

XDDDDD Es un milagro!!!

Sera entonces jajaajjajajaja , de echo no es la primera vez q veo un comentario tuyo en el foro en los años q llevo
Publicado

Esto va camino de ser topic del año :facepalm:

No me puedo creer que me leas, realmente no me puede leer nadie al estar baneado como pone en mi estado. (jabu)

Publicado

jajaja casi me meo cuando he leído todo xD

respondiendo al compañero que abrió el post

mira en esta pagina pone las diferencias de cada uno

http://www.fmscout.com/a-football-manager-2014-summer-transfer-updates.html

es del año pasado pero se mantiene igual los cambios para este año

http://www.fmscout.com/a-football-manager-2015-winter-transfer-updates.html

el de marshall esta mas centrado en la premier, mientras que el de pro tiene mas cambios tanto en premier y mas paises, para mi este ultimo es el mas completo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...