Jump to content

No puedo entrar en el juego

Posts Recomendados

Publicado

Hola FMadictos, desde ayer tengo un problema, y es que intento entrar en el juego, me aparece la página de "cargando" y se acabó, ya no se mueve de ahí.

He desinstalado el juego, y steam, los vuelvo a instalar y volvemos a lo mismo. ¿Alguien me puede echar una mano?

También he optado por restaurar el sistema operativo, pero tampoco me ha dado resultado.

Si nadie me da alguna solución, mi siguiente paso es formatear la partición del sistema operativo y volver a instalar todo.

Publicado

Hola!!! No vayamos a lo desesperado. Hay que saber más antes de optar por la solución del formateo.

Tienes los drivers de la tarjeta actualizados???

Entiendo que el problema se te da cuando estás en la pantalla inicial que pone "cargando" en diversos idiomas???

Te da algún tipo de error al final??? Si no es así ¿cuanto esperas en la pantalla de carga?

Edito... tienes antivirus???

Publicado

Si, los drivers de la tarjeta los actualicé a principio de semana, efectivamente, se queda en la pantalla de cargando y he llegado a esperar un cuarto de hora, no me da ningún tipo de error pero tampoco sigue adelante.

Publicado

Primero, cierto lo de Hattori, trata con todo antes de formatear...

¿Cargaste algún pack de logos? ¿Cuáles son las especificaciones de tu pc?

Lo digo porque yo como tengo instalado el Face&Logo Packs de acá y cada vez el juego tiene que actualizar su caché, a mí se me pone la pantalla de Cargando un rato. Bien puede ser que eso lo tarde. No creo que sea para un cuarto de hora, pero bueno, siempre hay que hacer todas las preguntas del caso.

¡Saludos!

Publicado

@anpuerta5 Has probado a verificar la integridad de caché del juego?

Lo digo porque a mí me ha pasado un par de veces y lo he solucionado de esa forma.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...