Jump to content

Real Betis

Posts Recomendados

Publicado

Estoy con el betis y he sacado 6 millones vendiendo jugadores q no necesitaba y me gustaria fichar un central TOP o muy prometedor q quiera jugar en segunda, y tambien algun lateral derecho si alguno sabe de alguno se lo agradeceria

Publicado

Me he traido a Llorente cedido y Schär para la defensa y voy sobrado, en el lateral ya no lo necesito porque los dos que tengo juegan bien y ahora lo que necesito es un mediocentro que sea capaz de organizarme el juego ya que juego con 3 en el medio y los tres que tengo son 2 destructivos y uno que es mediapunta

Publicado

Me he traido a Llorente cedido y Schär para la defensa y voy sobrado, en el lateral ya no lo necesito porque los dos que tengo juegan bien y ahora lo que necesito es un mediocentro que sea capaz de organizarme el juego ya que juego con 3 en el medio y los tres que tengo son 2 destructivos y uno que es mediapunta

Cuanto presupuesto tenes para el mediocentro? los mismos 6millones? trata de comprar a Gaston Gil Romero que por esa plata seguro lo sacas. Te hubiese dicho a Lucas Romero pero seguramente ya se lo han comprado los grandes :(

Publicado

A Schar por cuánto lo has sacado?

Uno barato y que rinde tanto de central como de lateral derecho, es Edgar Ié.

Publicado

Schar me costo 1.5M+3.5 en 48 meses, y estoy intentando fichar a Lucas Romero lo que no tengo casi dinero tengo como 2M y me han aceptado 1,5M + 6 en 48 meses y cedido hasta final de temporada (estoy ya en invierno) la plantilla me queda asi:

RC24

Jorge Molina

Rennella

Iñaki williams

Portillo Vadillo

Tariq (copa asia) Concha (juega en el filial casi siempre para mejorar)

Pacheco Cejudo

Ndiaye (copa africa) Alex Serrano (el del sporting, le tengo cedido dos años)

Fede (tb juega con el filial) Nono

Ajer (tb suele jugar con el filial)

Lorenzo Reyes

Adrian Cubas (filial y lo tengo cedido 2 años tb con opcion de compra de 4,5)

Alex Martinez Molinero

Casado Bellerin

Schar Mammana (cedido con opcion compra 5)

Bruno Llorente (cedido)

Adan

Gimenez

Batalla (cedido opcion de compra 5, filial)

El problema es que solo puedo inscribir dos no comunitarios y tengo como 5 que me recomendariais? Vendo a Lolo Reyes ya para tener ese espacio? Lo puedo suplir perfectamente que hariais vosotros?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...