EFEDE Publicado Febrero 28, 2015 Publicado Febrero 28, 2015 solo quería compartir lo que para mi es una curiosidad , Charles Aranguiz centrocampista central Chileno del internacional de brasil es traspasado al Real Madrid por 6.5Mil millones (pesos chilenos). Aranguiz es un buen jugador pero nose si esta a la altura del real madrid.
Maestro Publicado Febrero 28, 2015 Publicado Febrero 28, 2015 Al Aranguiz en mi partida con el Dortmund lo quiere el Liverpool.
EFEDE Publicado Febrero 28, 2015 Autor Publicado Febrero 28, 2015 Al Aranguiz en mi partida con el Dortmund lo quiere el Liverpool. Aranguiz es bueno , pero yo creo que el real esta unos peldaños arriba del dormunt y el liverpool por eso me sorprende que lo ficharan.
Lionheart23 Publicado Febrero 28, 2015 Publicado Febrero 28, 2015 Hombre en mis partidas el madrid se dedica a fichar a cada cosa que no me sorprende xDDD En la que estoy ahora ficharon a miño(El que era portero del barsa b)
uc_dark Publicado Marzo 6, 2015 Publicado Marzo 6, 2015 en mi partida, ficharon a Bryan Rabello del Sevilla (y sí juega)
Joaquin087 Publicado Marzo 6, 2015 Publicado Marzo 6, 2015 Tiene atributos bastantes interesante en el FM, lo he visto en varias partidos ya por clubes importantes. No creo que figura (en estos clubes grandes), pero como rueda de auxilio es bárbaro.Se ha quedado un poco (aunque todavía es joven), pero cuando surgio generó una revolución recuerdo. Ojala pueda dar por fin el salto.
LOPEZNO18 Publicado Marzo 6, 2015 Publicado Marzo 6, 2015 Tanto madrid como barcelona tienen la tendencia en este FM a fichar porteros muy malos, y a la semana ponerlos como tranferibles. En mi tres partdas que he jugado siempre me han comprado mis porteros suplentes y el tercer portero por un dineral y luego a la semana estan en el Castilla o Barca B transferibles.
rojiblancocanarias84 Publicado Marzo 6, 2015 Publicado Marzo 6, 2015 Hombre no es peor que Illarra ni que Lucas Silva por lo menos. Es un tío cumplidor, que ha rendido en grandes torneos y que además viendo las cifras de asistencias en tu partida...17 en 23 partidos es una animalada! aguante la U!
Matiast10 Publicado Marzo 6, 2015 Publicado Marzo 6, 2015 Aranguiz en mi partida siempre sale mejor jugador de America y si en el 2016 ficho por el Atletico por 40 millones
DANDY Publicado Marzo 8, 2015 Publicado Marzo 8, 2015 A primera vista no pareciera que fuera un jugador para el Real Madrid. Incluso, para mi es la primera vez que lo escucho nombrar, no lo conozco y eso que tiene una larga trayectoria en Sudamérica. Alguien sabe cual es el PA?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.