Jump to content

Defensa balon parada - Actualizacion 15.3

Featured Replies

Publicado

Antes de la actualizacion solo me habian metido 2 goles de balon parado en 17 fechas.

Jugue dos partidos con la nueva actualizacion, y no solo que perdi 5 a 1 y 4 a 1 sino que me hicieron 6 goles de balon parado.

Soy al unico que le paso? Cambio algo en relacion a este tema con la actualizacion?

Gracias!

O vives un efecto placebo o solo tienes mala suerte.

Pregunta, ¿has iniciado una nueva partida después del parche?

A lo que vengo a decir.

Cada actualización-parche mejora el aspecto táctica haciendo obsoleto el apartado táctico previo en muchos aspectos.

Yo soy de las personas que de vez en cuando se pasa por los foros ingleses [fm-base, por ejemplo] y en su apartado de tácticas para compartir, siempre ponen las versiones del juego y se dedican a tweakear o mejorar la táctica. Revisa bien eso.

Eso, o como dijo el compañero de arriba, tienes una mala suerte brutal.

Pregunta, ¿has iniciado una nueva partida después del parche?

A lo que vengo a decir.

Cada actualización-parche mejora el aspecto táctica haciendo obsoleto el apartado táctico previo en muchos aspectos.

Yo soy de las personas que de vez en cuando se pasa por los foros ingleses [fm-base, por ejemplo] y en su apartado de tácticas para compartir, siempre ponen las versiones del juego y se dedican a tweakear o mejorar la táctica. Revisa bien eso.

Eso, o como dijo el compañero de arriba, tienes una mala suerte brutal.

Se supone que si el parche tiene cambios es sobre el motor del partido debe afectarnos a todos, ¿o estoy equivocado?, eso es lo que tengo entendido, no hacía falta hacer una nueva partida.

@Soulside-Journey no estás equivocado... es así. Los cambios en el ME afectan a todas las partidas. Únicamente se requiere nueva partida para los cambios de la base de datos.

Los foros ingleses, en cuanto a las tácticas, son una auténtica pasada.

Y sí, en el balón parado ha habido cambios en el balón parado. Así que te va a tocar analizar cómo son esos goles que recibes a balón parado y ponerles freno. Y en ataque lo mismo. Tendrás que ver qué debilidad deja la IA.

@Soulside-Journey no estás equivocado... es así. Los cambios en el ME afectan a todas las partidas. Únicamente se requiere nueva partida para los cambios de la base de datos.

Los foros ingleses, en cuanto a las tácticas, son una auténtica pasada.

Y sí, en el balón parado ha habido cambios en el balón parado. Así que te va a tocar analizar cómo son esos goles que recibes a balón parado y ponerles freno. Y en ataque lo mismo. Tendrás que ver qué debilidad deja la IA.

Lo que hice era una pregunta que suponía era como dices. Los cambios del ME afectan a todas las partidas.

Lo único que le queda a @Soulside-Journey es analizar la táctica que usa... O buscarse una nueva xD

• Autor

Gracias por las respuestas! La partida es la misma, no inicie una nueva por eso me resultaba extraño.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.