ramirituuh Publicado Febrero 28, 2015 Publicado Febrero 28, 2015 El modo online me anda muy lento, a veces demora hasta minutos pasar de una ventana a la otra, y eso que mi internet no es del todo malo, tengo uno de 10 megas asi que en teoria me deberia andar bien, tengo una partida con una persona que vive a menos de 100 metros de mi casa y tiene el mismo internet, y cuando el es host a mi me anda asi, y viceversa. En rendimiento del ordenador me tira 5 estrellas asi que la pc tampoco es. Que podra ser?
DANDY Publicado Marzo 8, 2015 Publicado Marzo 8, 2015 @ramirituuh Tal vez sea que la PC de tu amigo es la que funciona lento. Va pasando el tiempo en la partida y se hace cada vez más pesado. Te recomiendo que creen una partida con pocas ligas, y si se hace larga pueden ir agregando y sacando.
ramirituuh Publicado Marzo 17, 2015 Autor Publicado Marzo 17, 2015 @ramirituuh Tal vez sea que la PC de tu amigo es la que funciona lento. Va pasando el tiempo en la partida y se hace cada vez más pesado. Te recomiendo que creen una partida con pocas ligas, y si se hace larga pueden ir agregando y sacando. Es que me ha pasado con varios amigos que tienen el FM, y su rendimiento de pc es alto tambien, y nuestro internet es bueno, no sabemos que es lo que puede estar pasando. Gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.