horky Publicado Septiembre 4, 2015 Autor Publicado Septiembre 4, 2015 Buenas a todos y perdonad por tardar en volver, eran muchos fichajes en pocos días. Simplemente comentaros que hay una nueva versión subida ya.En cuanto al tema del Tenerife, lo de Torres y demás, debe ser porque además de mi parche estáis utilizando alguno que otro más, porqu está todo ordenado 100 %. Recordad que se instala en: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2015/editor data ---> Si queremos abrirlo con el editor es bastante fácil y se utiliza extensión .fmf Os ruego me indiqueis cualquier fallo o cambio que estimeis conveniente. Muchas gracias a todos!!!!!
Miguelfm Publicado Septiembre 5, 2015 Publicado Septiembre 5, 2015 Hola, estaba buscando una base de datos con los fichajes, competiciones y ligas actualizadas, que también de la posibilidad de empezar la liga en junio o julio de 2015. En años anteriores hubo gente que lo hizo, yo he estado intentando hacerlo en el editor del juego pero soy incapaz de conseguirlo. Si alguien sabe como hacerlo o si saben de una base de datos así, agradecería mucho que lo comentasen. Saludos! Hola compañero en FMOnline hay una base de datos como pides. Pásate y mira su http://www.fmscout.com/a-football-manager-transfer-updates-summer-2015.html Muchas gracias!!! Voy a descargarlo y luego comento si está bien. Un saludo
Panetito Publicado Septiembre 6, 2015 Publicado Septiembre 6, 2015 Buenas tardes, soy nuevo en el foro y no se si estoy preguntando esto en el sitio correcto. Me he descargado correctamente su fichero de actualizaciones (en formato .fmf), y los guardo en la carpeta editor data. El problema es que ni en el editor ni al comenzar una nueva partida me lo reconoce.¿Estoy guardando el archivo en el lugar correcto?Sí me reconoce otras bases de datos creadas por mi como prueba, pero me las guarda en los formatos: .dbc o .xml.¿Podría subir la base datos en .xml?Comentar que juego en MAC, pero realmente la carpeta editor data la tengo localizada. Desconozco si sería el problema por el tipo de formato de archivo, al usarlo en MAC.Muchas gracias, espero su pronta respuesta.Un saludo y viva el fútbol
horky Publicado Septiembre 9, 2015 Autor Publicado Septiembre 9, 2015 Buenas tardes, soy nuevo en el foro y no se si estoy preguntando esto en el sitio correcto. Me he descargado correctamente su fichero de actualizaciones (en formato .fmf), y los guardo en la carpeta editor data. El problema es que ni en el editor ni al comenzar una nueva partida me lo reconoce. ¿Estoy guardando el archivo en el lugar correcto? Sí me reconoce otras bases de datos creadas por mi como prueba, pero me las guarda en los formatos: .dbc o .xml. ¿Podría subir la base datos en .xml? Comentar que juego en MAC, pero realmente la carpeta editor data la tengo localizada. Desconozco si sería el problema por el tipo de formato de archivo, al usarlo en MAC. Muchas gracias, espero su pronta respuesta. Un saludo y viva el fútbol El formato que se abre en el editor y se elige al iniciar partida es .fmf Desconozco el por qué no se te abre... PD: acabo de subir una nueva versión con la Tercera División Española ajustada y con los nuevos equipos.
preunite1988 Publicado Septiembre 9, 2015 Publicado Septiembre 9, 2015 amigo, gracias por esta base de datos, vengo a corregirte un fallo que he visto en la ud las palmas, en cuanto a su directiva, verásel director deportivo es luis helguera, toni cruz es un directivo a secas
gabrielhm14 Publicado Septiembre 10, 2015 Publicado Septiembre 10, 2015 hola una pregunta se que no va aca esta pregunta pero no se donde ponerla, habia un parche en el que empezabas en enero de 2015 saben donde lo puedo encontrar?
gabrielhm14 Publicado Septiembre 10, 2015 Publicado Septiembre 10, 2015 y siguen sin poner a forlan en peñarol, barbaro en nacional de pena en el boro
Prosy Publicado Septiembre 12, 2015 Publicado Septiembre 12, 2015 Acabo de instalar el parche, comienzo partida nueva con Villarreal y veo que Samu Castillejo tiene de sueldo 21 Millones por temporada... Por lo demás, gran trabajo
davidirracional Publicado Septiembre 23, 2015 Publicado Septiembre 23, 2015 la he probado y esta bastante bien, pero por ejemplo la ud logroñes de segunda b le faltan varios jugadores y le sobran otros, si estas interesado te paso la plantilla completa y la actualizas? que te parece? saludos
santicordon Publicado Septiembre 26, 2015 Publicado Septiembre 26, 2015 las ligas de brasil, uruguay y argentina estan actuales?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.