Jump to content

Base de Datos 15.5

horky

Posts Recomendados

Publicado

Podrias quitarle a todos los jugadores un año de contrato? ya que empezamos en la 14-15 con los fichajes de la 15-16 y pienso que no es tan importante cuando acaba de verdad el contrato de un jugador si no los años que le quedan de contrato... no se si me explico. Si es mucho coñazo pasa.. lo hagas o no te has pegado un pedazo curro... esta genial la update

Buenas, en muchos está tocado, la verdad que llevarlo a cabo con todos sería imposible. Pero sí, en la medida de lo posible, lo estoy intentando hacer :)

Por cierto, acabo de descargar el archivo actualizado el 12-7-15, pero al descargar me pone el mismo titulo del anterior, el 6 de julio... no se si esta actualizado, pero el nombre del archivo no.

Sísí, no te preocupes.

Muchas veces es así porque lo modifico mucho y así no cambio ni el nombre.

En cuanto a lo de Tarek, estoy esperando un poco a ver la evolución, porque en el juego sale malillo. Y de la deuda, estoy en ello.

Gracias x todo!

• Respuestas 141
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Ok. Perfecto entonces. Muy buen trabajo de todas forma. Esta muy currada y encima la actualizas cada pocos dias. Eres un crack.

Publicado

Gracias por el aporte. Está muy bien.

Una cosa, en el Real Madrid aparece Ramón Martínez como Jefe de Desarrollo de Juveniles y Víctor Fernández como Preparador Juvenil. Tengo entendido que el primero ya no pertenece al club blanco (lo dejó por cuestiones de salud) y que la función de Víctor es la equivalente a Jefe de Desarrollo de Juveniles.

Espero ser de ayuda. Un saludo.

Publicado

Todo corregido, gracias javi.

Un abrazo. Subido nuevo archivo!

Publicado

Buenas!

Enhorabuena por el currazo que te estás dando horky! Tan solo una cosilla de la que me di cuenta ayer, que empecé una nueva partida y cargué la BD.

Cogí al Sevilla, ya que me llama mucho el equipo que está haciendo, pero resulta que el capitán sigue saliendo Fernando Navarro, que ya está en el Depor (en la BD también), pero no se por qué también sale de capitán en el Sevilla. Al fichar a alguien y pedirle al capitán que le de la bienvenida, pues no se la da claro jajaj.

Así que dije, bueno pues voy a cambiar al capitán, y puse a Nico Pareja. Pues resulta que sale Reyes diciendo que hay que ver, que eso le baja la moral al equipo y no se qué historias más jajajja.

Tan sólo era eso, me pareció gracioso, y por si lo pudieses corregir cuando te venga bien.

Un saludo y muchísimas gracias por el tremendo aporte.

Publicado

Buenas!

Enhorabuena por el currazo que te estás dando horky! Tan solo una cosilla de la que me di cuenta ayer, que empecé una nueva partida y cargué la BD.

Cogí al Sevilla, ya que me llama mucho el equipo que está haciendo, pero resulta que el capitán sigue saliendo Fernando Navarro, que ya está en el Depor (en la BD también), pero no se por qué también sale de capitán en el Sevilla. Al fichar a alguien y pedirle al capitán que le de la bienvenida, pues no se la da claro jajaj.

Así que dije, bueno pues voy a cambiar al capitán, y puse a Nico Pareja. Pues resulta que sale Reyes diciendo que hay que ver, que eso le baja la moral al equipo y no se qué historias más jajajja.

Tan sólo era eso, me pareció gracioso, y por si lo pudieses corregir cuando te venga bien.

Cierto, en el Betis aun salen los paquetes de Perquis, Cedrick, Chuli, Casado ( Rescindio contrato hoy ), brian rodriguez, y no recuerdo mas.

Publicado

Buenas!

Lo mismo pasa en el Madrid con Casillas.

Y hablando del Madrid y de porteros: Keylor Navas está nacionalizado español y por tanto no ocupa plaza de extranjero.

Publicado

Buenas crack esta muy currada la base pero hay bastantes jugadores que no estan bien en la Liga Adelante que es la que me gustaria jugar, por ejemplo del Mirandes faltan unos cuantos como Lago Junior, en el Mallorca faltan dos brasileños del Gremio y en el Zaragoza falta Ortuño cedido pero supongo que son fichajes cerrados en los ultimos dias y no has podido actualizarlo aun

Otra cosa mas, Havenaar no esta ya en el Cordoba y Coeff y Asensio tampoco en el mallorca, aqui te dejo los fichajes de la adelante altas y bajas. http://www.marca.com/deporte/futbol/segunda-division/mercado-fichajes/

Si me dices como se hace esto de cambiar jugadores y tal te puedo ayudar si quieres sobretodo en los de la liga española un saludo y gracias por el grn trabajo que haces

Publicado

Alguien sabe si esta base de datos va a seguir siendo actualizada? Llevo esperando 1 semana para la actualizacion y empezar una partida nueva y veo q no la actualizan ya...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...