Allanuch Publicado Julio 26, 2015 Publicado Julio 26, 2015 Amigo te dejo este link con todos los fichajes de la liga chilenahttp://as.com/especiales/futbol/mercado_fichajes_chile/2015_2016/apertura.htmlNo detalla cuales son los que parten a prestamos pero aun asi, seria fenomenal que lo hicieras en tu base de datos
Ebner Publicado Julio 27, 2015 Publicado Julio 27, 2015 ConsultaEstá la liga argentina con el nuevo mercado de fichajes? Saludos
luxito_t Publicado Julio 28, 2015 Publicado Julio 28, 2015 me uno a Ebner, vas a hacer el update para Argentina, esteria genial, muy buen trabajo
Karra10 Publicado Julio 29, 2015 Publicado Julio 29, 2015 Alguien sabe si este update va a continuar?
horky Publicado Julio 29, 2015 Autor Publicado Julio 29, 2015 Ahora mismo acabo de subir una nueva versión, disculpad pero no tenía internet en Alicante. Avisadme si veis algún fallo o algo a cambiar, muchísimas gracias a todos!!!!!
jdust Publicado Julio 29, 2015 Publicado Julio 29, 2015 Se que lo has mirado un varias veces... pero el celta sigue saliendo clasificado para la uefa jajaja. De todas formas un gran trabajo lo que he visto. Lo unico que el chino que trajo ahora el Rayo Vallecano es cedido por una temporada... desconozco si con opcion a compra pero seguro que es cedido. Hablando del Rayo... Ousseynou Cisse y Zheng son tan malos como aparecen en el juego? No los he visto jugar pero por los atributos que tienen en el fm no jugaran en mi Rayo y creo que Jemez pensaria lo mismo que yo... aunque el suele coger "cafres" y volverlos futbolistas jajaja
Karra10 Publicado Julio 29, 2015 Publicado Julio 29, 2015 Muchas gracias por continuar este update en el anterior ya se pudo ver el gran trabajo.
gabrielhm14 Publicado Julio 30, 2015 Publicado Julio 30, 2015 El futbol uruguayo le falta actualizaciones en Peñarol falta Diego Forlan, en nacional mejia y polenta arreglo para ser jugador definitivo de nacional no es una cesion, los equipos chicos estan todos desactualizados
LucasUruguay Publicado Julio 30, 2015 Publicado Julio 30, 2015 @Horky hay una página que puede servir para tener las ideas para actualizar. Transfermarket. Com creo que es. El fútbol Uruguayo falla bastante jaja. Gran trabajo
ErdOnMC Publicado Julio 30, 2015 Publicado Julio 30, 2015 @LucasUruguay @gabrielhm14 Quizás Horky no tiene pensado actualizar la liga uruguaya. Pq no actualizáis vosotros (únicamente la uruguaya) y la subís? Así al empezar una partida se puede fusionar sin que afecte nada.
jdust Publicado Julio 30, 2015 Publicado Julio 30, 2015 @horky una pregunta, como te enteras de los fichajes? que pagina miras? acabo de ver el fichaje de salvador agra por nacional... y tu ya lo tenias ayer a las 9...Donde los miras?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.