Jump to content

Base de Datos 15.5

Featured Replies

Hola muy buenas, enhorabuena por las actualizaciones, buen trabajo, una pregunta ¿se puede solucionar de alguna manera lo del calendario? Mi problema es que en liga a veces juego 3 partidos seguidos fuera de casa, luego juego uno en casa y vuelvo a jugar 2 fuera de casa.

Muchas Gracias.

@LucasUruguay @gabrielhm14 Quizás Horky no tiene pensado actualizar la liga uruguaya. Pq no actualizáis vosotros (únicamente la uruguaya) y la subís? Así al empezar una partida se puede fusionar sin que afecte nada.

Lo haría, pero no tengo ni idea jaja

@LucasUruguay @gabrielhm14 Quizás Horky no tiene pensado actualizar la liga uruguaya. Pq no actualizáis vosotros (únicamente la uruguaya) y la subís? Así al empezar una partida se puede fusionar sin que afecte nada.

Abres el editor, y si Horky no ha modificado nada de Uruguay, cargas la base de dato por defecto, y desde esa empiezas a editar. No tiene mas historia, en la propia barra de herramienta está todo claro: Clubes, competiciones, personas, etcétera...simplemente vas poniendo nombres, y arreglado lo que esté mal. 

Otra opción, para que no sea tan larga, es descargar algún update que SOLO TOQUE URUGUAY (Dudo de su existencia), y así tienes algo adelantado. Yo es ni si quiera sé una web donde aparezca el mercado de vuestra liga.

Abres el editor, y si Horky no ha modificado nada de Uruguay, cargas la base de dato por defecto, y desde esa empiezas a editar. No tiene mas historia, en la propia barra de herramienta está todo claro: Clubes, competiciones, personas, etcétera...simplemente vas poniendo nombres, y arreglado lo que esté mal. 

Otra opción, para que no sea tan larga, es descargar algún update que SOLO TOQUE URUGUAY (Dudo de su existencia), y así tienes algo adelantado. Yo es ni si quiera sé una web donde aparezca el mercado de vuestra liga.

Dale, gracias, voy a ver ahora cuando vuelva a casa a ver que se puede ir haciendo jaja

Dale, gracias, voy a ver ahora cuando vuelva a casa a ver que se puede ir haciendo jaja

Yo todos los años hago algo similar, pero con las regionales españolas, para seleccionar el equipo de mi pueblo. Hago una fusión de los updates que recopilo: Lesiones,filiales, regionales, transferencias, y ya yo uno a uno voy creando jugadores/equipos...etcétera. 

He encontrado esto: http://uruguayfootballmanager.blogspot.com.es/2015/03/disponible-el-parche-fmuru-1530.html

Yo todos los años hago algo similar, pero con las regionales españolas, para seleccionar el equipo de mi pueblo. Hago una fusión de los updates que recopilo: Lesiones,filiales, regionales, transferencias, y ya yo uno a uno voy creando jugadores/equipos...etcétera. 

He encontrado esto: http://uruguayfootballmanager.blogspot.com.es/2015/03/disponible-el-parche-fmuru-1530.html

Gracias, recién llego a casa, así que vamos a ir viendo

Yo podria hacer las transferencias de Uruguay...por lo menos las principales, pero alguien sabe alguna pagina que tenga todos los pases al dia y todo?

Aparte de que no me manejo muy bien con el editor, pero si es tan sencillo como lo pintan quisas me anime a hacerlo

Yo podria hacer las transferencias de Uruguay...por lo menos las principales, pero alguien sabe alguna pagina que tenga todos los pases al dia y todo?

Aparte de que no me manejo muy bien con el editor, pero si es tan sencillo como lo pintan quisas me anime a hacerlo

Proba en Transfermarket. Com
  • Autor

Se que lo has mirado un varias veces... pero el celta sigue saliendo clasificado para la uefa :Djajaja. De todas formas un gran trabajo lo que he visto. Lo unico que el chino que trajo ahora el Rayo Vallecano es cedido por una temporada... desconozco si con opcion a compra pero seguro que es cedido. Hablando del Rayo... Ousseynou Cisse y Zheng son tan malos como aparecen en el juego? No los he visto jugar pero por los atributos que tienen en el fm no jugaran en mi Rayo y creo que Jemez pensaria lo mismo que yo... aunque el suele coger "cafres" y volverlos futbolistas jajaja

Pues tio es una cosa que no he conseguido averiguar porqué sale. De hecho en el Editor no me aparece, pero al empezar la liga sí. Aún así, es un fallo menor. Ojalá consiguiese cambiarlo, pero por ahora imposible. 

Lo del jugador del Rayo es verdad, cedido con opción compra, lo modifico para el próximo. Jajajaja a ver, son jugadores que no son muy conocidos por eso el bajo nivel, pero con Jémez todo es posible...Iremos viendo a ver como juegan y ya vamos modificándolos en ese caso :)

• Autor

El futbol uruguayo le falta actualizaciones en Peñarol falta Diego Forlan, en nacional mejia y polenta arreglo para ser jugador definitivo de nacional no es una cesion, los equipos chicos estan todos desactualizados 

Yo por mí encantado poniendo fichajes, pero no he encontrado ninguna web factible. Lo que tengo hecho en cuanto a Forlán es descargado el archivo de la liga jugable de Japón y en el editor a Forlán en peñarol con el 10 a la espalda.

Cualquier página que sepais o lo que sea me decis. Aunque sean al menos los fichajes más importantes. Pero por favor, que sean 100% oficiales.

Gracias!!!!!

@Horky hay una página que puede servir para tener las ideas para actualizar. Transfermarket. Com creo que es. El fútbol Uruguayo falla bastante jaja. Gran trabajo

Suelo mirarla de vez en cuando, aunque a veces se cuelan con primicias que luego no se cumplen. Buena página aún así.

• Autor

Qué va, yo encantado pero es que no encuentro web con los fichajes oficiales.

@horky una pregunta, como te enteras de los fichajes? que pagina miras? acabo de ver el fichaje de salvador agra por nacional... y tu ya lo tenias ayer a las 9...Donde los miras?

Pues en bastantes páginas y mucho twitter y algún que otro contacto en clubes, pero vamos moviéndome por internet, periódicos y demás especializados.

Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.