horky Publicado Julio 30, 2015 Autor Publicado Julio 30, 2015 Hola muy buenas, enhorabuena por las actualizaciones, buen trabajo, una pregunta ¿se puede solucionar de alguna manera lo del calendario? Mi problema es que en liga a veces juego 3 partidos seguidos fuera de casa, luego juego uno en casa y vuelvo a jugar 2 fuera de casa. Muchas Gracias. Estoy intentando añadir en las principales ligas su calendario oficial pero es bastante engorroso y complicado. Ojalá lo consiga. En cuanto a lo que dices, no sé mucho de ello. El que sepa modificarlo que lo diga, sería de gran ayuda
ErdOnMC Publicado Julio 30, 2015 Publicado Julio 30, 2015 Yo podria hacer las transferencias de Uruguay...por lo menos las principales, pero alguien sabe alguna pagina que tenga todos los pases al dia y todo? Aparte de que no me manejo muy bien con el editor, pero si es tan sencillo como lo pintan quisas me anime a hacerloRealizar transferencias y demás no es nada complicada, ya que se va haciendo por lógica: Persona - Escribes el nombre del jugador - Contrato - Cambiar al equipo donde se vaya (o si es futura cesión). Además, así vas cogiendo experiencia, que seguro que más adelanta te interesa modificar algo ;).
LucasUruguay Publicado Julio 30, 2015 Publicado Julio 30, 2015 El único tema de estas cosas, es que para aplicarlo, hay que empezar una partida nueva jaja
gabrielhm14 Publicado Julio 31, 2015 Publicado Julio 31, 2015 @horky hay paginas que estan los fichajes, tenfieldigital.com ovaciondigital.com
santicordon Publicado Julio 31, 2015 Publicado Julio 31, 2015 Horky yo puedo hacerte una lista de todos los fichajes hasta la fecha del futbol uruguayo o al menos la mayoria y los mas importantes, los que quedaron libres y esoLo que si no tengo data es de la duracion de los contratos y esos terminos, por lo general en uruguay los contratos son por uno o dos temporadas.Si te sirve para tu archivo y tratar de que la liga uruguaya este lo mas completa posible avisame...no te digo de hacerlo yo con el editor ya que no me llevo bien con esas cosas jajajauna pagina que tiene todas las altas y bajas hasta el momento es http://www.tenfield.com.uy
Deporzgz Publicado Julio 31, 2015 Publicado Julio 31, 2015 Hola muy buenas, enhorabuena por las actualizaciones, buen trabajo, una pregunta ¿se puede solucionar de alguna manera lo del calendario? Mi problema es que en liga a veces juego 3 partidos seguidos fuera de casa, luego juego uno en casa y vuelvo a jugar 2 fuera de casa. Muchas Gracias. Estoy intentando añadir en las principales ligas su calendario oficial pero es bastante engorroso y complicado. Ojalá lo consiga. En cuanto a lo que dices, no sé mucho de ello. El que sepa modificarlo que lo diga, sería de gran ayuda He comprobado que los desajustes en el calendario se producen al hacer los ascensos y descensos de los equipos. En el editor no he encontrado como solucionarlo. Lo malo que como te toque en el calendario jugar fuera de casa seguido contra Real Madrid, Barcelona y otro grande la moral de los jugadores baja si pierdes esos partidos...
RomanAlarcon Publicado Agosto 2, 2015 Publicado Agosto 2, 2015 Buenas lo siento si parezco pesado pero aqui te dejo una pagina para que pongas todos los traspasos q puedas de la liga adelante, es esta http://www.fichajes.com/liga-adelante/altas-bajas pero fijate a la derecha donde pone FLASH LIGA ADELANTE y los q estan en rojo que son los oficiales ya que los que hay en la web en si estan mal. Te dejo aqui unos cuantos de los ultimosTobias Henneböle al MallorcaToche al OviedoVallejo al Madrid pero se queda cedido en ZaragozaAcuña cedido al MallorcaIgnasi Miquel a la PonfeBustos se va del MallorcaNelson al AlcorconMilic al OsasunaEdito:Garry Mendes ha rescindido con el Elche y Fajr esta a punto. Cristian Herrera cedido al Getafe PD: Me siguen saliendo en el Mallorca dos jugadores que ya no estan como Marco Asensio
horky Publicado Agosto 4, 2015 Autor Publicado Agosto 4, 2015 Buenas lo siento si parezco pesado pero aqui te dejo una pagina para que pongas todos los traspasos q puedas de la liga adelante, es esta http://www.fichajes.com/liga-adelante/altas-bajas pero fijate a la derecha donde pone FLASH LIGA ADELANTE y los q estan en rojo que son los oficiales ya que los que hay en la web en si estan mal. Te dejo aqui unos cuantos de los ultimos Tobias Henneböle al Mallorca Toche al Oviedo Vallejo al Madrid pero se queda cedido en Zaragoza Acuña cedido al Mallorca Ignasi Miquel a la Ponfe Bustos se va del Mallorca Nelson al Alcorcon Milic al Osasuna Edito: Garry Mendes ha rescindido con el Elche y Fajr esta a punto. Cristian Herrera cedido al Getafe PD: Me siguen saliendo en el Mallorca dos jugadores que ya no estan como Marco Asensio Acabo de subir una nueva versión y están todos esos fichajes. Mira bien si solo tienes puesto mi archivo porque Marco Asensio sale en el Madrid Castilla. Un abrazo! y cualquier cosa ya sabes...! Horky yo puedo hacerte una lista de todos los fichajes hasta la fecha del futbol uruguayo o al menos la mayoria y los mas importantes, los que quedaron libres y eso Lo que si no tengo data es de la duracion de los contratos y esos terminos, por lo general en uruguay los contratos son por uno o dos temporadas. Si te sirve para tu archivo y tratar de que la liga uruguaya este lo mas completa posible avisame...no te digo de hacerlo yo con el editor ya que no me llevo bien con esas cosas jajaja una pagina que tiene todas las altas y bajas hasta el momento es http://www.tenfield.com.uy Si me haces la lista te lo agradecería, aún así miraré esta pagina Un abrazo!
kosecki99 Publicado Agosto 14, 2015 Publicado Agosto 14, 2015 Hola Horky. En tu ultima actualización me pareció ver, que el Parma italiano esta en la serie B. Es eso correcto????
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.