juanlu44 Publicado Marzo 14, 2015 Autor Publicado Marzo 14, 2015 Te pasa sólo con esa partida o has probado con alguna otra? Es la primera partida que juego, salvo una de retos que comprobé q a esa fecha no me aparecía el mensaje (aunque no sé si es comparable). El 19 de junio se produce una gran carga de datos en la partida (transición de temporada en varias ligas) y quizás tienes tu partida configurada con demasiados jugadores y ligas si tu PC tiene un sistema operativo de 32 bits. De ser así, conforme pase el tiempo y se agrande el tamaño de la partida por el paso de las temporada, los errores serán cada vez más comunes y se complicará mucho seguirla. Creo que has dado en el clavo, puesto q la primera temporada tenía cargadas solo Liga Adelante y Liga BBVA y con base datos grande, pero para la siguiente campaña había añadido más ligas (algunas se han añadido,concretamente las q tienen una fecha d carga anterior al 24 de junio), pero en las fechas posteriores cnd se cargaban las restantes me volvía a dar error, y una vez que he cancelado su adición, no me ha saltado el mensaje. Me gustaría saber si hay alguna solución a eso. Gracias!!
zoompy Publicado Marzo 14, 2015 Publicado Marzo 14, 2015 El juego no quiere al depor en primera Probaste el truquillo del día de vacaciones? A mí hace tiempo que no me hace falta usarlo, pero a veces era util. El tema es, cuando llegas al día anterior al fallo, vete de vacaciones un día o dos, que pase ese día asqueroso que siempre falla, y luego sigue como si nada. Sino, eso, prueba otra partida, llevarla hasta esa fecha a ver qué ocurre. Aunque apuntando a lo que dijeron por aquí arriba, tambien puede influir el tema de los recursos del PC, que te "coten" de alguna manera el numero de ligas y jugadores con los que puedas jugar... Te recomiendo que guardes la partida en dos o más archivos, de manera que si una de las partidas se tte estropea por cualquier cosa puedas volver a otro punto guardado en otra.
juanlu44 Publicado Marzo 15, 2015 Autor Publicado Marzo 15, 2015 El juego no quiere al depor en primera Probaste el truquillo del día de vacaciones? A mí hace tiempo que no me hace falta usarlo, pero a veces era util. El tema es, cuando llegas al día anterior al fallo, vete de vacaciones un día o dos, que pase ese día asqueroso que siempre falla, y luego sigue como si nada. Sino, eso, prueba otra partida, llevarla hasta esa fecha a ver qué ocurre. Aunque apuntando a lo que dijeron por aquí arriba, tambien puede influir el tema de los recursos del PC, que te "coten" de alguna manera el numero de ligas y jugadores con los que puedas jugar... Te recomiendo que guardes la partida en dos o más archivos, de manera que si una de las partidas se tte estropea por cualquier cosa puedas volver a otro punto guardado en otra. es una opción que no descarto! jajaja Probé lo de las vacaciones y nada. Seguía apareciendo el error. Solo deja de aparecer cuando he quitado las ligas que estaban pendientes de cargar, así que será como bien dice el compañero cosa de la restricción esa. Se puede hacer algo contra eso? Gracias por vuestra colaboración Un saludoo.
RodolFx2 Publicado Marzo 22, 2015 Publicado Marzo 22, 2015 Es extraño. Revisé tu partida. Quité la liga inglesa, y me dejó avanzar. No probé con las otras ligas a ver si me daba CTD, pero probablemente sea algo del número de ligas vs memoria. No entiendo en realidad por qué. Yo ahora estoy cargando en mi partida las ligas rusas y malayas y no me ha dado CTD, lo que es extraño considerando tu problema. Lamento no poder ayudarte más.
Andy10 Publicado Marzo 22, 2015 Publicado Marzo 22, 2015 @juanlu44 la solución es o quitar ligas (en realidad disminuir de esa forma los jugadores y datos que maneja el procesador) o cambiar la PC, o el sistema operativo a 64bit, en cuyo caso tu procesador debe soportarlo. Por eso cuando luego que configuran partidas con más de 70 mil jugadores en equipos algo modestos aviso que tendrán problemas, además de ser innecesario realmente cargar 125 mil jugadores para luego jugar 2 temporadas. Un saludo.
juanlu44 Publicado Marzo 23, 2015 Autor Publicado Marzo 23, 2015 @juanlu44 la solución es o quitar ligas (en realidad disminuir de esa forma los jugadores y datos que maneja el procesador) o cambiar la PC, o el sistema operativo a 64bit, en cuyo caso tu procesador debe soportarlo. Por eso cuando luego que configuran partidas con más de 70 mil jugadores en equipos algo modestos aviso que tendrán problemas, además de ser innecesario realmente cargar 125 mil jugadores para luego jugar 2 temporadas. Un saludo. Es extraño. Revisé tu partida. Quité la liga inglesa, y me dejó avanzar. No probé con las otras ligas a ver si me daba CTD, pero probablemente sea algo del número de ligas vs memoria. No entiendo en realidad por qué. Yo ahora estoy cargando en mi partida las ligas rusas y malayas y no me ha dado CTD, lo que es extraño considerando tu problema. Lamento no poder ayudarte más. Gracias a ambos por vuestra ayuda!!! llevaré más control al configurar las partidas =) Un saludo!!
RodolFx2 Publicado Marzo 23, 2015 Publicado Marzo 23, 2015 @juanlu44 la solución es o quitar ligas (en realidad disminuir de esa forma los jugadores y datos que maneja el procesador) o cambiar la PC, o el sistema operativo a 64bit, en cuyo caso tu procesador debe soportarlo. Por eso cuando luego que configuran partidas con más de 70 mil jugadores en equipos algo modestos aviso que tendrán problemas, además de ser innecesario realmente cargar 125 mil jugadores para luego jugar 2 temporadas. Un saludo. Igual es raro. Mi pc es una Asus de 64 bits, con un i5 y 4gb de ram e igual no va. Es raro.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.