Jump to content

Extraer texto de FM2015

Featured Replies

Publicado

Buenas,

Recuerdo que antiguamente se podía extraer información en formato tabla desde nuestro FM, pero no sé si ahora eso sigue siendo posible. Me gustaría poder copiar texto propio del juego para poder pegarlo fuera. ¿Sabéis si es posible?

Gracias y saludos.

@sHaGGy FM-Imprimir pantalla y eliges archivo de texto en las opciones. Luego sigue probando que lo imprime a un texto.

• Autor

@sHaGGy FM-Imprimir pantalla y eliges archivo de texto en las opciones. Luego sigue probando que lo imprime a un texto.

Gracias @Andy10 pero en Mac lo de imprimir pantalla no existe... :(

@sHaGGy pero me refiero dentro del juego...en el propio menú del FM...no aparece?

Edito:

f24dd89486ad96b135015dd70a3848c7.png

• Autor

@sHaGGy pero me refiero dentro del juego...en el propio menú del FM...no aparece?

Edito:

f24dd89486ad96b135015dd70a3848c7.png

Sí, sí que aparece compañero, pero no sé por qué, de ninguna de las maneras me extrae un carajo... :cens:

EDITO: Por lo visto solo extrae información en tablas como la plantilla, pero no extrae la pantalla de noticias, por ejemplo.

No con todas las pantallas funciona, pero con las que son tablas (empleados, planilla, etc) uso la opción de imprimir del juego (ctrl+p, no sé en mac) e imprimo a una página web. Copio y pego en el excel y sale perfecto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.