Jump to content

Odegaard no disponible en Barcelona

tinchoste

Posts Recomendados

Publicado

Quiza esta mal aplicado lo de la sancion. La sancion es no poder fichar, pero vos fichaste igual. Es un jugador que fichaste durante la sancion, cosa que no podias hacer. O sea, jugador fichado durante la sancion, no puede jugar. Asi lo veo yo.

• Respuestas 42
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Quiza esta mal aplicado lo de la sancion. La sancion es no poder fichar, pero vos fichaste igual. Es un jugador que fichaste durante la sancion, cosa que no podias hacer. O sea, jugador fichado durante la sancion, no puede jugar. Asi lo veo yo.

Yo el fichaje lo cerré antes de la sanción, es como que fiche a un jugador y lo deje cedido en su club hasta que finalice la sanción. El problema es que no sólo no puede jugar en mi equipo sino que no puede jugar en ninguno, ni siquiera después de la sanción.

Publicado

Yo el fichaje lo cerré antes de la sanción, es como que fiche a un jugador y lo deje cedido en su club hasta que finalice la sanción. El problema es que no sólo no puede jugar en mi equipo sino que no puede jugar en ninguno, ni siquiera después de la sanción.

A ver, el fichaje fue durante la sancion? Porque si es asi supongo que mientras tenga contrato con tu club es un fichaje hecho durante la sancion, o sea el contrato digamos no vale, por mas que en el fm le sigas pagando y todo. Si lo fichaste fuera del periodo de sancion, ni idea la verdad.

Publicado

@masquerade Segun tengo entendido el Barcelona puede fichar a quien quiera en medio de la sancion. Lo unico es que no los puede inscribir, por lo que no pueden jugar con ellos. Por ello podria fichar a alguien y dejarle cedido en el club de procedencia en lo que dura la sancion.

Dicho esto, la unica solucion es reportarlo en SI

Publicado

@masquerade Segun tengo entendido el Barcelona puede fichar a quien quiera en medio de la sancion. Lo unico es que no los puede inscribir, por lo que no pueden jugar con ellos. Por ello podria fichar a alguien y dejarle cedido en el club de procedencia en lo que dura la sancion.

Si, yo también tengo entendido eso, que pueden fichar pero no les dejan inscribirlos

Publicado

Si, es asi. Sin embargo, creo que a lo que se refiere @masquerade es que puede ser algo que los creadores de juego no hicieron bien, con tal, no es una sancion muy tipica que se diga jaja.... Osea, lo arruinaron la carrera al pobre jugador jaja....Deberia rescindirle el contrato y despues ver si lo puede volver a contratar...

Publicado

Si, es asi. Sin embargo, creo que a lo que se refiere @masquerade es que puede ser algo que los creadores de juego no hicieron bien, con tal, no es una sancion muy tipica que se diga jaja.... Osea, lo arruinaron la carrera al pobre jugador jaja....Deberia rescindirle el contrato y despues ver si lo puede volver a contratar...

Lo peor de todo es que intenté darle la carta de libertad y el club no me dejó porque dijo que era un jugador muy bueno como para dejarlo ir

Publicado

Lo que no va a hacer el Madrid con la carrera de Odegaard se lo hacen los creadores del FM, de verdad. Lamantabla

Publicado

mmmm espero no suene mal pero tal ves con el editor fmrte15 podria arreglarse.... si lo tienes si no mmmm si no puedes resindirle entonces ve si puedes ofreserle un contrato nuevo solo por un año o lo menos q te sea posible y despues ruega q quiera volver...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...