Jump to content

El Foro funciona desde Tapatalk, pero no desde el PC.

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso, ahora mismo posteo desde el móvil, con Tapatalk, pero desde el PC no me deja y me dice que la página no está disponible por algo de las DNS. Bastante raro. Cito a @Black_River a ver :(

Otra vez me estáis baneando a trozos? xD

Adjunto captura:

25b14bde3c3e025c4e887f83d31d77f6.jpg

Publicado

Yo llevo todo el día alternando sin problema :?

Esta vez no es cosa de baneos, te lo aseguro xD

Publicado

intenta desde el pc por alguna pagina de surfeo anonimo (ip anonima) si logras conectar con el foro es porque alguien no te quiere aqui :biggreen

Publicado

De hecho, yo también tengo ese problema. Desde la compu no puedo entrar al FMSite, pero sin problemas por celular. :/

Publicado

Ayer entré tranquilamente entre las 20 y las 22hs (hora argentina) desde la pc y con el celu todo el día xD

Publicado

Hola chicos,

No sé por qué ha podido ser exactamente... Al parecer el servidor estaba funcionando correctamente pero quienes tuvieran configurado DNS de Google no podían entrar (entre ellos yo), jamás se me había ocurrido mirar eso!

El motivo? No lo sé, el servidor parece que había banneado a Google, jajaja!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...