Jump to content

fichar barato

luxyon

Posts Recomendados

Publicado

@JDL Football Manager igual, uno se puede dar cuenta comparando los sueldos de los demas equipos. Y ahi sabrás si tu jugador esta pidiendo mas o menos sueldo.

Publicado

Si quieres jugadores rentables y baratos lo peor que podrias hace es buscarlos en Argentina , Brasil salen exageradamente caros, en cambio si buscas por la zona de africa podes encontrar jugadores con potencial para clase mundial a muy poco precio, tambien si buscas por medio oriente o en la segunda división de Francia donde tambien hay futuros cracks africanos

Te parece? Podés comprar buenos jugadores por 5 o 10 millones de euros, pero si te rinden, luego los vendes mucho más caros. La ecuación cierra bien

Si y no. Porque no es solo ficharlo por 5M. El jugador te termina saliendo

- Fichaje (5M)

- Ficha anual x cantidad de años que lleva en el club. Si tiene un contrato de 1M anual, en 2 años te representa 2M mas.

- Primas si las hay

- Pago al firmar

- Pago a representante.

Osea, pagastes 5M por el jugador, pero terminas invirtiendo unos 8M

Y para que tenga sentido tendrias que venderlo por facil 10M. La pregunta es como haces para duplicarle el valor a un jugador que "fichastes para vender" en apenas 2 años si es mas seguro que sea comebanco.

Y realmente, tiene sentido todo esto para ganar, quizas y en el mejor de los casos, apenas 2M (a riesgo de que termines perdiendo dinero)?

Publicado

Jeje, Darío es Arquitecto, pero la sangre tira :biggreen

Por lo demás lo que decís es cierto, es apostar 5M, más los gastos que lo pueden llevar a 8, sólo para ganar 2 en dos años, no parece un gran negocio. Especialmente porque se trata de una apuesta, no de un negocio seguro.

Publicado

Yo juego para pasarlo bien, no para ganar dinero en el juego, los vendo cuando no me gustan y necesito dinero, de otra manera no pienso en esas cosas mucho. Nunca he tenido mucho cuidado o preocupación del apartado económico más allá de lo que puedo gastar en fichajes y sueldos. Si un jugador me gusta aunque sepa que va a cobrar mucho, lo ficho. Lo que si intento tener cuidado es en no pagar mucho más de lo que cobran jugadores en mi plantilla de una calidad parecida, para no romper el equilibrio en el plantel...no sé si afecta o no en el juego, pero lo hago xDDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...