Bezoya Publicado Marzo 9, 2015 Publicado Marzo 9, 2015 Yo el mayor problema que le veo es lo que creo que comentó Ibai. O sea el paradigma es cojonudo, tu me quieres y yo te quiero, pero podemos querermos one night con alguien. La teoría es cojonuda. El problema viene cuando tu novia sale y ves que en la puerta de una discoteca tiene a 20 babeando por ella y tu tienes que currartelo (será que soy feo) para poder tocar un culo simplemente. O sea, que aunque estéis en igualdad de condiciones teóricas, las sociales no son así y para mí eso sería un problema, pues aunque la portería esté sin portero, si no hay balón que chutar estoy jodido y mientras tanto mi novia marcando más goles que Messi
Yexx Publicado Marzo 9, 2015 Autor Publicado Marzo 9, 2015 Yo el mayor problema que le veo es lo que creo que comentó Ibai. O sea el paradigma es cojonudo, tu me quieres y yo te quiero, pero podemos querermos one night con alguien. La teoría es cojonuda. El problema viene cuando tu novia sale y ves que en la puerta de una discoteca tiene a 20 babeando por ella y tu tienes que currartelo (será que soy feo) para poder tocar un culo simplemente. O sea, que aunque estéis en igualdad de condiciones teóricas, las sociales no son así y para mí eso sería un problema, pues aunque la portería esté sin portero, si no hay balón que chutar estoy jodido y mientras tanto mi novia marcando más goles que Messi ¿Pero y eso por qué tendría que ser así? ¿Por qué tendría que convertirse en una competición? Si a ti te surge, te surge. Si a ella le surge, le surge. ¿Que a ella le va a surgir con más facilidad? Seguramente, pero... ¿y qué? ¿Nos importa que nuestros amigos tengan a su vez muchos más amigos que nosotros? Lo digo por seguir generando debate, no porque piense así necesariamente. Me lo imagino y sé que sería duro de llevar, pero aún así me lo pregunto.
Zine Publicado Marzo 9, 2015 Publicado Marzo 9, 2015 Yo el mayor problema que le veo es lo que creo que comentó Ibai. O sea el paradigma es cojonudo, tu me quieres y yo te quiero, pero podemos querermos one night con alguien. La teoría es cojonuda. El problema viene cuando tu novia sale y ves que en la puerta de una discoteca tiene a 20 babeando por ella y tu tienes que currartelo (será que soy feo) para poder tocar un culo simplemente. O sea, que aunque estéis en igualdad de condiciones teóricas, las sociales no son así y para mí eso sería un problema, pues aunque la portería esté sin portero, si no hay balón que chutar estoy jodido y mientras tanto mi novia marcando más goles que Messi ¿Pero y eso por qué tendría que ser así? ¿Por qué tendría que convertirse en una competición? Si a ti te surge, te surge. Si a ella le surge, le surge. ¿Que a ella le va a surgir con más facilidad? Seguramente, pero... ¿y qué? Pues porque si no no renta, joder. Es como pagar 40 euros por ir a un bufet libre y comerte un platito de ensalada, no compensa... .
Aiden Publicado Marzo 9, 2015 Publicado Marzo 9, 2015 @Bezoya no jodas, que hasta tu tienes que tener tu público...
Bezoya Publicado Marzo 9, 2015 Publicado Marzo 9, 2015 Claro que lo tengo, pero entre bizcas y cojas me quedan pocas bolas sanas que coger
mrgneco Publicado Marzo 10, 2015 Publicado Marzo 10, 2015 Claro que lo tengo, pero entre bizcas y cojas me quedan pocas bolas sanas que coger Vaya, al final no pudo ser con nuestra amiga la del bar...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.