xevaxai Publicado Marzo 5, 2015 Publicado Marzo 5, 2015 Buenos dias FMgamers, a vosotros me dirijo para buscar una solución a un problema pequeño pero farragoso, debo ser del nucleo duro de los fans del juego, después de muchos años sigo viendo cada uno de los partidos al completo (y disfrutando), pero en este FM2014 me encuentro con muchos partidos donde el balón es del mismo tono que el cesped y me vuelvo vizco intentando seguir sus movimientos, como soy usuario pasivo (carente de la inteligencia técnica para crear modificaciones) me encantaría que algún "activo" me diera a conocer alguna forma de cambiar el color del balón o en su defecto del terreno de juego. Saludos!!
mrgneco Publicado Marzo 5, 2015 Publicado Marzo 5, 2015 Buenos dias FMgamers, a vosotros me dirijo para buscar una solución a un problema pequeño pero farragoso, debo ser del nucleo duro de los fans del juego, después de muchos años sigo viendo cada uno de los partidos al completo (y disfrutando), pero en este FM2014 me encuentro con muchos partidos donde el balón es del mismo tono que el cesped y me vuelvo vizco intentando seguir sus movimientos, como soy usuario pasivo (carente de la inteligencia técnica para crear modificaciones) me encantaría que algún "activo" me diera a conocer alguna forma de cambiar el color del balón o en su defecto del terreno de juego. Saludos!! Que cosa más extraña, en todo el tiempo que llevo jugando al 14 no me ha ocurrido lo que mencionas. ¿Te pasa muy a menudo, usas algún parche? En descargas puedes encontrar este aporte, prueba a usarlo a ver si lo solucionas porque yo soy inepto total para crear modificaciones... Un saludo.
xevaxai Publicado Marzo 6, 2015 Autor Publicado Marzo 6, 2015 Muchas gracias compadre, ahora deberé tomarme mi tiempo para entender el procedimiento, pero es una luz al final del túnel. Dices que nunca te pasó algo parecido, ¿tampoco en partidos con nieve? en mis temporadas rusas se me vuelven los ojos de halcón, pero lo que me pasa ahora es en la liga española, con el athletico de Madrid, jugando en casa el contraste entre balón y cesped esta guais, però en otros campos (no uno o dos) es para quedarse ciego.
patoysilva Publicado Marzo 6, 2015 Publicado Marzo 6, 2015 A mi me ha ocurrido, pero muy pocas veces, cuando el campo es muy claro y el balón es amarillo ... Como no juego en países fríos, lo de la nieve pues no lo se jaja.
mrgneco Publicado Marzo 6, 2015 Publicado Marzo 6, 2015 Yo juego ahora en Islandia y hay bastantes partidos nevando y veo el balón sin problemas. Nunca está el terreno de juego blanco del todo pero sí helado o con zonas blancas y nunca me ha ocurrido de no verlo.
Edd_17 Publicado Marzo 7, 2015 Publicado Marzo 7, 2015 Recuerdo que en el FM14 era complicado ver el balón, aún sin nieve. Por suerte descubrí el... Brighter ball También había/hay un pack para los balones de colores, pero no encuentro ningún link que funcione.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.