Jump to content

El partido de tu vida


javi10

Posts Recomendados

Publicado

Creo que no hay ningún tema parecido, leyendo el tema "cómo vas en FM" he visto cantidad de situaciones increíbles. Por eso quería saber un poco cual seria el mejor partido que habéis vivido a lo largo de los diferentes FM.

En mi caso fue en el FM 12, semis de la UEFA, yo con el werder bremen vs Céltic de Glasgow. Ida perdí 3-0. La vuelta la daba por pérdida, y salí con una táctica ultraofensiva a la desesperada. Comienza el partido y 0-1. Aun menos esperanzas ya.. Y en un momento dado mi equipo empieza a meter uno tras otro hasta ponerme 5-1!! Minuto 80.. Minuto 89 me marcan el 5-2, por goles fuera d casa quedo fuera.( en ese momento casi tiro el portátil por la ventana jajaja) y finalmente última jugada del partido corner a favor y gooooooool! 6-2 final q me da la clasificación, menudo subidon!! Jajaj

En fin espero saber si alguno de vosotros ha vivido algún partido tan intenso cómo este. (también en el sentido negativo en plana ir ganando d 5 y perder..)

Un saludo!

Publicado

Esta tarde comento como gané a Brasil la Copa de Oro con México en el FM10. Mi partido mas emocionante de todos los FM que he jugado.

Publicado

Tengo dos.. No se si en la pc tendré las imágenes todavía. Con el Rayo Vallecano (en 2°) le gané 2-1 al Barca, yo con uno menos, por semis de Copa del Rey, pero el partido de ida perdí 1-0 y por el gol de visitante clasificaron. Fue impresionante poder frenar a esos tipos (Henry, Messi, Bojan) era el FM 10.

Y la otra con Colegiales (Arg) le gané a River Plate 4-1 por Copa Argentina.. Histórico! !

Publicado

He vivido muchos inolvidables; pero del que guardo mejor recuerdo fue de una vuelta de semifinales de Champions League en el FM08! Pongámonos en situación. Espanyol y Barça luchando por un puesto en la gran final. 1-1 en Montjuich. Vuelta en el Camp Nou; y...0-5! 0-4 en la primera parte. Como superestrella un regen llamado Salvatore Greco, y en cuanto a temporada, hablo de memoria pero era algo así como 2015-16. Acabé ganando en la final al Inter de Milán, pero me produjo incluso mayor satisfacción eliminar al vecino, y de esa forma.

Publicado

Sali campeon con la lazio en la ultima fecha mandando a la b a la roma en el ultimo partido contra ellos. Si empataban se salvaban, si empatabamos me quedaba sin campeonato. no me acuerdo quien metio un gol en el 93 o 94. Fue hermoso.

Publicado

Lo más lejos que llegué en FM, sin duda.

FM12, año 2015 (o así), Final de la Champions Real Madrid - Fenerbache (en el Bernabeu). Empecé ganando 0-1 con gol de Serkan Kaya (regen que me costó 12 mil euros, tan solo, con unos números muy muy normalitos pero que no paraba de hacer goles, fichado del "Altay" turco...) el Madrid me terminó remontando en el 89 y le empaté en el 93 (éxtasis...!!!)

Perdí en los penalis :biggreen ¡la derrota más dulce de mi vida! como lucharon esos tipos...

Para más inri, mi jugador estrella, Kerem Gürel (canterano regen espectacular) se lesionó de gravedad para seis meses justo unos días antes de la final (muy épico todo...)

Terminé fichando por el Atlético de Madrid y me llevé a Serkan Kaya, si, ese delantero tan normalito que no paraba de hacer goles (sólo destacaba fuertemente en velocidad, el resto muy gris). Uno 20M me costó y aquí se hizo de clase mundial. Aún lloro pensando en esa partida, la mejor sin duda.

Publicado

FM 2013, final del Mundial de Clubes 2015 o 2016 no recuerdo bien ahora, después de haber llevado llevado a Newell´s Old Boys a ganar su primera Copa Libertadores alcanzaba la final del mundialito contra el FC Barcelona, que contaba con Falcao, Hummels y alguno más, además de los de siempre (Messi y compañía).

Primer tiempo, escapa Muñoz como puntero derecho, pase adentro y llega Mauro Pomiro, regen nacido en el club, mediocampista, que terminaría siendo traspasado a la Juventus donde volveríamos a encontrarnos; GOL! y a terminar el primer tiempo así.

Inicio del segundo tiempo, Messi escapa por la izquierda centra al medio, gola de Falcao; eso me hizo recordar al final Estudiantes de La Plata - Barcelona; y pensé que se venía la debacle, hasta que... Tiro libre, Ganchozo centra al corazón del área y Martín Cáceres le gana a Hummels, lo anticipa y GOOOOL!

Luego quedaría aguantar al final y campeón! Un título increíble ante semenjante equipo.

Acá les dejo el link para que vean los goles, perdón la calidad pero no se cómo hacer para que se suban con mejro calidad los videos de los partidos.

Saludos

Publicado

Tambieb me acuerdo de un amigo con el palermo en semis de copa italia, habia perdido 6-0 y a la vuelta no se que hizo pero gano 5-0 y a puntito estuvo de clasificar, al rato de terminar le pregunte que habia hecho, me tire para arriba me dice jaja

Publicado

FM12 creo que era, partida con el Malaga. Final de Champions vs Spurs. Partido peleadisimo donde cualquiera podia ganar pero no entraba la pelota. Parecia que se extenderia hasta la prorroga, pero a en la ultima del partido, recuperamos en campo propio, salimos a la contra y Isco hace estohttps://www.youtube.com/watch?v=8lh9ftZZcUU

Publicado

En FM 10, dirigiendo a Almirante Brown. Empataba 1-1 con Unión en la final por el ascenso. Penal para ellos a los 92', travesaño, pica en la línea, la agarró mi arquero, fuimos a alargue, a penales, mi arquero tapó cuatro y ascendimos.

Publicado

Son muchos años jugando y podría rescatar varios partidos de infarto, pero el más reciente ya lo conté en este post:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...