nathan_orviz Publicado Marzo 13, 2015 Publicado Marzo 13, 2015 Termino la temporada y dejo el juego para empezar uno nuevo. Me aburre jugar mucho tiempo con el mismo equipo. En FM11 ascendí al Nacional B a Estudiantes de Buenos Aires y tenía intenciones de seguir para llevarlo a Primera, pero cada vez que abría FM se me iban las ganas de jugar, así que empecé una partida nueva con otro equipo Con el tiempo que me lleva a mi arrancar... guardala, siempre vuelve. Yo llevo siete temporadas jugadas en la República Checa, pero con parones, juego otras ligas,... hasta que un día, vuelvo a coger a mi Sparta... dos partidos y enganchao otra vez.
juanfra Publicado Marzo 14, 2015 Autor Publicado Marzo 14, 2015 Yo recien hace 1 semana que me enganche con el FM, con el Southampton. En la primer fecha nos enfrentamos al QPR y perdimos 2 a 0. Cambie la táctica y en la segunda fecha le ganamos al Liverpool, contra todo pronóstico, por 2 a 0.
Jose_Bcn Publicado Marzo 14, 2015 Publicado Marzo 14, 2015 Yo ayer perdía 2-0 en el minuto 15 pero cambié el sistema y y fui al ataque ( de manera ordenada, no lo loco, total, perder por 2 que por 4...) y remontamos hasta ganar 2-5, esto unido a la charla del descanso en modo asertivo y un par de sustituciones sirvieron para remontar al 1º y ponernos líderes. Luego o mañana pongo todo. De esta versión me gusta que los jugadores hagan lo que les dices.
xX_ARG_lk_Xx Publicado Marzo 14, 2015 Publicado Marzo 14, 2015 Yo me encargo de los fichajes del primer equipo y para el reserva, los juveniles se los dejo al segundo entrenador y los regens el jefe de desarrollo de juveniles. Uso al director deportivo para que me venda a jugadores que se estancan y nada mas, quizás para alguna tarea secundaria.
Seimanas Publicado Abril 2, 2015 Publicado Abril 2, 2015 Ya me paso con Mier, tenía 5M para gastar y me pedían 11, yo por mas clausulas que ponia no les podía pagar, se lo dejé al Director Deportivo y no lo trajo, probé con jugadores que valen 1m y tampoco los trae Un genio el Director Deportivo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.