Jump to content

Responsabilidades de empleados

juanfra

Posts Recomendados

Publicado

Termino la temporada y dejo el juego para empezar uno nuevo. Me aburre jugar mucho tiempo con el mismo equipo.

En FM11 ascendí al Nacional B a Estudiantes de Buenos Aires y tenía intenciones de seguir para llevarlo a Primera, pero cada vez que abría FM se me iban las ganas de jugar, así que empecé una partida nueva con otro equipo :biggreen

Con el tiempo que me lleva a mi arrancar... guardala, siempre vuelve. Yo llevo siete temporadas jugadas en la República Checa, pero con parones, juego otras ligas,... hasta que un día, vuelvo a coger a mi Sparta... dos partidos y enganchao otra vez.

• Respuestas 26
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo recien hace 1 semana que me enganche con el FM, con el Southampton.

En la primer fecha nos enfrentamos al QPR y perdimos 2 a 0. Cambie la táctica y en la segunda fecha le ganamos al Liverpool, contra todo pronóstico, por 2 a 0.

Publicado

Yo ayer perdía 2-0 en el minuto 15 pero cambié el sistema y y fui al ataque ( de manera ordenada, no lo loco, total, perder por 2 que por 4...) y remontamos hasta ganar 2-5, esto unido a la charla del descanso en modo asertivo y un par de sustituciones sirvieron para remontar al 1º y ponernos líderes.

Luego o mañana pongo todo.

De esta versión me gusta que los jugadores hagan lo que les dices.

Publicado

Yo me encargo de los fichajes del primer equipo y para el reserva, los juveniles se los dejo al segundo entrenador y los regens el jefe de desarrollo de juveniles. Uso al director deportivo para que me venda a jugadores que se estancan y nada mas, quizás para alguna tarea secundaria.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Ya me paso con Mier, tenía 5M para gastar y me pedían 11, yo por mas clausulas que ponia no les podía pagar, se lo dejé al Director Deportivo y no lo trajo, probé con jugadores que valen 1m y tampoco los trae :facepalm: Un genio el Director Deportivo :clapp:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...