Jump to content

Que asco de juego

Featured Replies

@belz3 Puede ser, no lo había contemplado de esa forma.

• Autor

@mdfroman voy a probar eso que dices. En cuanto a las instrucciones individuales aun no he querido tocar nada, prefiero ir paso a paso por si algo no funciona bien dar rápido con la tecla.

Ya os iré contando como va el equipo y subiré la 4-4-2 a ver si me seguís iluminando.

Saludos!!

• Autor

Aquí estoy de nuevo, comentaros que me va mucho mejor con pases cortos, la razón? Sinceramente no lo sé, supongo que tendrá que ver o bien con que mi equipo es horrible en pases, o bien con que tengo 3 jugadores en el mediocampo y si pongo pases largos estos 3 no intervienen casi en el juego. Me gustaría saber vuestra opinión.

Y por otro lado, quería preguntaros por cómo usáis la mentalidad del equipo, yo la tengo en a la contra, ya que favorece a mis roles pero, cuando me enfrento a equipos inferiores en mi campo por ejemplo, lo veo demasiado conservador, que haríais o que hacéis vosotros? Seguís con la misma mentalidad, la cambiáis o hacéis otra táctica para esos partidos?

En mi caso he intentado hacer una 4-4-2, pero he fracasado y me ha eliminado de copa un equipo por el que pagaban a 21,00 las casas de apuestas.

@belz3 Tengo entendido que tenías "más pases directos". Eso no significa que los pases sean largos, sino que son más verticales. Esto hace que tus volantes si participen, pero que hagan una transición rápida.
Si ves que con determinados equipos sos superior, tenés que cambiar de mentalidad para ir a buscar el resultado. Te recomiendo que entrenes varias mentalidad, aunque sea con la misma táctica. Una vez que estés arriba por por lo menos dos goles, tal vez te conviene volver a jugar a la contra.
Ahora, guarda con dos cosas: la primera, con variar las instrucciones no entrenadas todo el tiempo. Va a hacer que el equipo no manejen bien las tácticas y va a bajar su rendimiento. La segunda, que unas instrucciones te den resultado un par de partidos no significa que sea la mejor opción. Si te sigue dando resultado, obviamente seguí adelante, pero es problable que otra vez vuelvas a tener problemas más adelante.

Entrena varias tacticas. Yo lo hago asi.

Este juego a tomado la dirección hacia la visualización del partido en modo completo...y puede que solo juegues una temporada, pero es lo que hay que hacer y no te asegura los éxitos. Tácticas sencillas (y entender las instrucciones), estado de ánimo y azar. Di no a los atributos!!!

Gracias a todos por vuestras respuestas, ahora mismo me es complicado subir screens de las tácticas, Si sirve de algo dirijo al staines town de la última división inglesa, con pocos fichajes( un lat, izquierdo y todoterreno para el medio campo)

Juego con 4-4-2 y 4-1-2-3.

Más adelante subiré screens de las tácticas

Yo siempre recomiendo arrancar a jugar con el club que sos hincha en la vida real, que seguis porque conoces a los rivales y a tus jugadores, sabes todo de todo y es mucho mas facil agarrale la mano, la verdad solo vos que sabes que no le agarraste la mano al juego te metes a dirigir un club de quinta, semi profesional, sin plata ni nada jaja asi a cualquiera se le complica

• Autor

Este juego a tomado la dirección hacia la visualización del partido en modo completo...y puede que solo juegues una temporada, pero es lo que hay que hacer y no te asegura los éxitos. Tácticas sencillas (y entender las instrucciones), estado de ánimo y azar. Di no a los atributos!!!

Si, los partidos los veo a modo completo desde siempre, es lo que más me gusta del juego, incluso cuando dirijo equipos de mejor nivel me veo los análisis de mis promesas cedidas.

Gracias a todos por vuestras respuestas, ahora mismo me es complicado subir screens de las tácticas, Si sirve de algo dirijo al staines town de la última división inglesa, con pocos fichajes( un lat, izquierdo y todoterreno para el medio campo)

Juego con 4-4-2 y 4-1-2-3.

Más adelante subiré screens de las tácticas

Yo siempre recomiendo arrancar a jugar con el club que sos hincha en la vida real, que seguis porque conoces a los rivales y a tus jugadores, sabes todo de todo y es mucho mas facil agarrale la mano, la verdad solo vos que sabes que no le agarraste la mano al juego te metes a dirigir un club de quinta, semi profesional, sin plata ni nada jaja asi a cualquiera se le complica
Ya, pero me gusta jugar desde abajo, no disfruto mucho eligiendo al barça, intento jugar estilo MLB como si de la vida real se tratase. Aún así no me va mal, la 1a temporada entre en play offs y en mitad de la segunda estoy 6to a 2 puntos del 2o.

Abrí el tema porque no disfrutaba a la hora de plasmar tácticamente los puntos fuertes de mi equipo. Ahora empiezo a disfrutar más aunque hay mucho donde mejorar, por eso seguiré posteando mis avances y nuevas dudas que me van surgiendo.

@MarianoVX gracias por tu ayuda, el tema de los pases aun no lo tengo decidido estoy probando sin activar ninguna casilla y no me va mal del todo, quería comentarte algo a ver si estás de acuerdo. Al tener los extremos en posición de mediaspuntas, crees que es mejor presionar más? Ya que si no presiono se quedarán demasiado adelantados y no supondrán ningún problema a los rivales para superarlos, de manera que si presiono algo más por lo menos intentarán tapar algo más y ayudarán a formar una línea de presión que dificulte más al rival, que opinas?

Saludos a todos.

@belz3 De nada! Si los tenés en función de apoyo de cualquier forma retroceden, aunque eso no favorece mucho los contrataques. Si los tenés en función de ataque me parece buena idea que presionen, así por lo menos pueden forzar algún error del rival.

Desde el Football Manager 3 que salio después del mundial de Francia 98 soy adicto a este juego. Y aseguro que nunca encontré una táctica que me durara una temporada entera si tener que hacerle cambios por que como en la vida real siempre te encuentran el punto. Leí 3 libros de Guardiola y descubrí que en casi todos los partidos hace pequeños ajustes a su táctica, así que este juego es LO MEJOR QUE EXISTE. Suelo usar la táctica 4-1-2-3 como base al llegar aun nuevo equipo pero siempre con el correr de los partidos la voy modificando según las características de mi equipo y de los rivales. Ahora estoy usando 2 tácticas la 4-1-2-3 con ariete y cuando la pelota no le llega al delantero lo saco a la posición de MP y lo pongo como Delantero sorpresa. Cuando el rival usa 1 o 2 Centrales defensivos juego con un 4-2-4-0 que es con 2 medio-centros, 2 extremos un organizador adelantado y un Delantero sorpresa o sea que no hay nadie len la linea de delanteros y me da tremendos resultados pero ya ven que uso las 2 tácticas según la disposición del rival incluso las cambio en medio del partido. Me da muy buenos resultados con este equipo pero no creo que ocurra lo mismo con otro así que hay que pensar mucho la parte táctica que es apasionante incluso ordeno al director deportivo que se haga cargo de todo el tema de contrataciones así yo solo me ocupo de lo táctico que es increíblemente apasionante y miro los partidos en extendido para estar atento a cualquier cambio posicional del rival.

• Autor

@marcequin Sin duda, el apartado táctico es el que más me hace disfrutar (o cabrearme) de este juego, por eso abrí este tema, ya que estaba teniendo dificultades a la hora de comprender el funcionamiento táctico del juego no daba (o no he dado) con la tecla a la hora de compenetrar roles, tareas, mentalidad, dibujo, etc.

@MarianoVX tenias razón en lo de los pases directos, los he probado bajando un poco el ritmo y el equipo empieza a funcionar, en cuanto a los roles, teniendo en cuenta que juego con 3 atacantes con tarea de ataque que rol te gusta más para el delantero? Delantero avanzado o ariete?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.