Jump to content

Que asco de juego

Featured Replies

@belz3 El delantero es ese Theophanous, ¿no? Para mí es ideal para el rol de Ariete: rápido, con mucho movimiento y buen remate. Yo le enseñaría los movimientos "romper el fuera de juego" y un tipo de disparo (dispara fuerte o colocar el remate).

• 2 semanas más tarde...

Realmente la tactica que uso yo para no reventar la PC cada vez que el juego "decide hacerme perder" porque simplemente asi sucede a veces la maquina asi tu tengas todas las de ganar te hacer perder, es que simplemente salgo sin guardar y repito el juego hasta que dejen de suceder cosas que son asquerosamente falsas. Se que esto que hago quizas no le guste a los demas pero es mi forma de pensar en que "si la maquina pretende hacerme perder porque le da la gana entonces yo no me dejo ganar porque no me da la gana", por ejemploi actualmente he repetido aproximadamente 10 veces un juego contra el Swansea el ultimo equipo de la Tabla, el cual tiene la Peor defensa y el peor ataque de la temporada, el delantero Wilfried Bony ha marcado en 15 juegos solo 2 Goles, la 10 veces que he jugado con ellos el mismo delantero me marca 3 o 4 Goles, la defensa parece indestructible, el Portero detiene balones como si se tratara de Spiderman, entonces en vista de que es ridiculamente falso esto, simplemente nop me doy mala vida y repetire el juego hasta ver un resultado conforme a lo logico en el campo y en las estadisticas. Asi que no te des mala vida.

Aca monto una imagen que muestro lo absurdo de los resultados de un juego basado en lo visto en el campo y lo que muestran las estadisticas.

El Portero contrario detuvo como 15 Disparos al arco de los cuales 4 o 5 eran paradas del Arquero saltando de un Palo al Otro y deteniendo el tiro. Apesar del dominio tuve que jugar Extra Tiempo para poder ganarles (Absurdo totalmente)

Cabe destacar que Estaban jugando CON UN JUGADOR MENOS.

2r736uc.jpg

P.D. Obviamente no pretendo ganar todos los juegos, eso seria ridiculo, simplemente no acepto perder un juego por "Mala Suerte" o porque la maquina asi lo decide cuando como lo he dicho en el Campo de juego se vio otra resultado claro.

@emmanuelrar Mirá, lo que vos planteas es algo que pasa en el fútbol siempre. Si vos te ves un fin de semana de fútbol, seguro vas a encontrar algún partido donde un equipo domine completamente pero, como no es efectivo, el equipo rival en el último minuto les hace un gol. ¿Por qué no vas a perder un partido por mala suerte, si es algo que en el fútbol pasa todos los días?
Siempre cuando planteas cosas así, les respondo lo mismo. Tenés dos caminos: o pensar que el juego quiere que pierdas (cosa que dudo, porque siempre el usuario tiene ventajas, por algo sacamos campeones de equipos que nunca lo harían), o por Dios o mala suerte, y no hacer nada para mejorar y tirar el juego a la basura, o intentar mejorar y solucionar los problemas del equipo.
A todos nos pasó tener partidos así, pero depende del camino que elijas vas a salir adelante o no.

@emmanuelrar Mirá, lo que vos planteas es algo que pasa en el fútbol siempre. Si vos te ves un fin de semana de fútbol, seguro vas a encontrar algún partido donde un equipo domine completamente pero, como no es efectivo, el equipo rival en el último minuto les hace un gol. ¿Por qué no vas a perder un partido por mala suerte, si es algo que en el fútbol pasa todos los días?

Siempre cuando planteas cosas así, les respondo lo mismo. Tenés dos caminos: o pensar que el juego quiere que pierdas (cosa que dudo, porque siempre el usuario tiene ventajas, por algo sacamos campeones de equipos que nunca lo harían), o por Dios o mala suerte, y no hacer nada para mejorar y tirar el juego a la basura, o intentar mejorar y solucionar los problemas del equipo.

A todos nos pasó tener partidos así, pero depende del camino que elijas vas a salir adelante o no.

Si bien es cierto lo que vos decis, entiendo y le dio toda la razon a @emmanuelrar, la maquina decide cuando tenes que perder si o si, no hay vuelta, vas a perder, pero tampoco para reiniciar ese partido hasta que ganes, eso tampoco me va, al fin y al cabo, lo unico que perderas es la racha de victorias, a la larga terminaras ganando la liga.. Pero las estadisticas son solo numeros, he visto monton de partidos, sobre todo en Argentina, en donde un equipo tiene todas las posibilidades de ganar, pero las desaprovecha, el rival llega 1 vez y ha ganado el partido, hasta con penales en contra incluido, las estadisticas a mi particularmente no me llaman la atencion, sirven para analizar el juego nada mas, los puntos de un partido te los da otra cosa, no los meritos.

@TupacAmaru Pero no es de ninguna manera que la IP decida que pierdas. Habrá algo en la táctica del rival que puede causar esto, que justo coincide con una debilidad nuestra. Pero acá no hay un determinismo del programa que dice: "bueno, y este partido lo perdés". Si esto fuera así, nos tenemos que ir todos al FIFA :mrgr:

Entiendo lo que dices y tienes razon en la parte de que DEFINITIVAMENTE nosotros tenemos mas ventaja que la Maquina (Muy buen argumento), pero si me hubiesen dicho Antes cuando lo pregunte que la Parte de la SUERTE influia mucho en esto, entonces quizas me hubiese calmado sabiendo que si influye, pense que simplemente como han dicho muchas veces (debe haber algo en tu tactica que falla y ellos aprovechan) pense que si ponia una tactica efectiva en contra de su estilo de juego automaticamente se traducia en victoria, si me dices que la suerte efectivamente influye pues no pondre quejas acerca de eso. Pero realmente a veces es raro por ejemplo, el Swansea me termino ganando 3 a 0 con hat Trick de lo que habia sido hasta ese juego el peor delantero de la Division, pero entonces jugue contra el Arsenal (1era Posicion) y les termine ganando yo 3 a 0.

P.D. Nunca repetia los juegos con la Finalidad de ganar, solo los repetia cuando veia q el marcador no cuadraba con los visto en el campo, el Swansea me gano porq alfinal me demostraron tanto en el campo como en estadisticas que yo estaban jugando mal.

Ahora algo que quisiera saber el Swansea me quebro la vida con centros rapidos y wilfried Bony apararemente practico bastante para posicionarse donde era, pero, como puedo contrarrestar esas clases de jugadas?

Ah y mas importante, que debo hacer cuando juego contra un Portero que aparentemente esta en el mejor dia de su vida parando todo?

Yo también tengo la sensación que a veces tenes que perder si o si o el portero contrario se convierte en superman, pero también se da el caso contrario me baje una tactica para ver como era y tiene unas instrucciones de corner que son asquerosas con un equipo medianamente bueno haces un gol por partido y no estas usando ningun truco , son metodos legales, igual el juego me encanta sino ni lo compraría.

@TupacAmaru Pero no es de ninguna manera que la IP decida que pierdas. Habrá algo en la táctica del rival que puede causar esto, que justo coincide con una debilidad nuestra. Pero acá no hay un determinismo del programa que dice: "bueno, y este partido lo perdés". Si esto fuera así, nos tenemos que ir todos al FIFA :mrgr:

De ninguna manera....Nunca te paso que en una semifinal de Champions se te lesiona tu mejor jugador? nunca te paso que en caso de que pases a ese supuesta final de Champions, estas a punto de coronarte campeon, adicionan 3 minutos, te hacen el gol que te hace perder esa final en el minuto 95? (0sea 2 minutos fuera de lo reglamentario), ya sea de un corner al primer palo, o un tiro de 45 metros y qeu encima tu arquero justo ese dia parece que se unto manteca en los guantes? y que en esa final el arquero contrario sea superman, batman y todos los superheroes juntos? vamos, que si no te ha pasado no juegas mucho al FM...y si con suerte llegas a los penales, tu mejor ejecutor erra el penal decisivo? llega un momento en que si o si debes perder. Ya se que en la vida real como siempre se dice pasa, pero aca no es aleatorio, si juegas siempre, sabras en que momento te tocara perder, siempre pasa, en todas las temporadas, obviamente, llega el dia que ganas la champions, pero inevitablemente antes, te han cagado 2 o 3 partidos claves.

@TupacAmaru Me pasaron muchas cosas así, pero también me pasó ganar con un equipo débil cosas importantes. Justamente, lo último que me pasó es ganarle una champions al Bayer con mucha suerte y un super ejecutante de tiros libres. A veces, la suerte te juega a favor, a veces en contra. Y esas cosas no son del juego sino del fútbol mismo. Justamente, mirá el Atlético el año pasado, que ganaba una champions y en el último minuto del partido la perdió.

Lo peor es que cuando uno se concentra mucho en eso de que la maquina decide, suceden cosas como la que me acaba de pasar, estaba mas feliz que niño con juguete nuevo al darme cuenta que era el min 80 y le iba ganando a Manchester City 1 a 0!! :mrgr: Y Puf el juego tiro un error Crash Dump que es primera vez que me pasa!! :facepalm:xD

@TupacAmaru Me pasaron muchas cosas así, pero también me pasó ganar con un equipo débil cosas importantes. Justamente, lo último que me pasó es ganarle una champions al Bayer con mucha suerte y un super ejecutante de tiros libres. A veces, la suerte te juega a favor, a veces en contra. Y esas cosas no son del juego sino del fútbol mismo. Justamente, mirá el Atlético el año pasado, que ganaba una champions y en el último minuto del partido la perdió.

Si obvio, pero seguramente debe haber sido en tu 3ra temporada intentandolo (como siempre digo siempre existe una excepcion a cada regla), pero si le preguntas a la mayoria de los jugadores habituales, te diran casi lo mismo que yo, aclaro que igual el titulo del tema es bastante fuerte, ni de lejos es un asco el juego, es el mejor simulador que haya jugado y que existe en el momento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.