Jump to content

Que asco de juego

Featured Replies

Totalmente de acuerdo contigo porque me ha pasado, sobre todo eso de que te marquen un gol en el minuto 95:30 cuando solo habian dado 3 de adicional xD, pero efectivamente es un excelente juego y pues ahora estaré mas abierto a lo que me depare la suerte.

Totalmente de acuerdo contigo porque me ha pasado, sobre todo eso de que te marquen un gol en el minuto 95:30 cuando solo habian dado 3 de adicional :biggreen, pero efectivamente es un excelente juego y pues ahora estaré mas abierto a lo que me depare la suerte y quiera la PC....

Ahi te lo arregle :biggreen :biggreen

Otra cosa clarisima es, partido decisivo, vas ganando, adicionan 3 minutos, pones mentalidad ultradefensiva, te cagan a pelotazos, en esos 3 minutos hay mas jugadas de gol para el contrario que en los 90 minutos anteriores y te empatan el partido.

Mismo caso pero al revez, el que va perdiendo sos vos, faltan 3 minutos, pones todos al ataque, el juego no te muestra una sola jugada de ataque, el tiempo paso volando perdiste el partido, no le llegaste nunca.

Acabo de ver la actualizacion 15.3 y su Changelog y definitivamente me di cuenta que efectivamente habian tantos Bug en el gameplay que simplemente la maquina los Sobre explotaba tanto que aveces no te dejaba ganar aunque quisieras, HAN ACOMODADO A LOS PORTEROS SPIDERMAN!!!! :D

Fixed bug making saves too difficult at certain heights and angles
Fixed keepers not punching balls they can’t hold at certain heights

Desde que estoy en el foro (10 años ya) SIEMPRE hay gente que dice que el juego hace trampas, o decide que pierdas, etc

La cosa es saber armar las tácticas, los entrenamientos y cambiar durante el partido.

Desde que estoy en el foro (10 años ya) SIEMPRE hay gente que dice que el juego hace trampas, o decide que pierdas, etc

La cosa es saber armar las tácticas, los entrenamientos y cambiar durante el partido.

Porque pasa Koko, pasa...Hiciste un post sobre cosas que pasan siempre, me extraña tu comentario :biggreen

@TupacAmaru Pasan cosas feas, pero a esta altura pensar que el juego hace trampas.... :nuse:

Trampas... Si llamamos trampas a un código informático que simula en base a unos datos, estadísticas, atributos etc algo tan complejo como un deporte colectivo y asociativo... A todos nos ha pasado de pensar en un partido:"fijo que en esta jugada me marcan gol... " y ocurre, o:" juego un partido clave, seguro se me lesionan el portero titular y el reserva y juego con el del filial... "y pasa eso mismo... Señores, ES UN JUEGOOOOOO.

De qué si no iba a ganar el atleti una liga... a no espera, que eso ha pasado de verdad... La Champios, quería decir!!!

Disfruten y no se cabreenn tanto xD!

Trampa hacen los jugadores. No se como llamar a lo que hace el juego, pero vuelvo a repetir, en los partidos decisivos, pasan cosas puntuales, exactas, en donde el perjudicado es el jugador, y en otras instancias no suelen suceder, llamenlo como quieran, y por favor no lo comparen mas con el "realidad" ya sabemos como es la realidad, mañana quizas las Islas Faroe le ganan 7-0 a Alemania. :biggreen

Siempre estos tipos de temas, terminan en el mismo lugar, realidad vs juego....simplemente se comenta lo que le sucede a X jugador.

hay q ser ingeniosos, yo he ganado la copa argentina en mi primera temporada con Colon de Santa Fe (nunca gano nada en su vida) deje afuera a Independiente, Huracan y Tigre... creo q cuando las cosas se hacen bien no pasan esas "malas suertes" en partidos puntuales...

La cuestión es la subjetividad que plantea este tema, yo llevo unos meses con el juego y nunca había jugado a esto,y si cierto es que a veces he tenido la sensación de que un partido puntual se me ponía imposible de sacar un resultado positivo por cómo dicen por aquí de que si el portero se vuelve spiderman, los jugadores regatean mejor que Messi, chutando más fuerte que Roberto Carlos...Lo que también es cierto que a parte de ver mis partidos habré visto 10 o menos partidos de equipos manejados ambos por la "máquina ", asique no me creo con potestad de poder dar una opinión basada en hhechos estadísticos reales y no subjetivos. Mi pregunta es a todo aquel que se queja de esto, ¿cuantos partidos a parte de los tuyos has visto? Porque sin una comparativa, a mí no me sirven como para creer que la "máquina " decida el resultado del partido.

Yo ya no creo que sea comparar con la realidad sino el hecho de que tenemos tendencia a recordar solo las cosas malas.

Es cierto que hay partidos en las que tiraa 49 veces a puerta y no metes una, mientras que el rival con dos tiros te hace tres goles. También es cierto que te cagas en la máquina, en el portero rival, en los programadores del juego y en quien haga falta.

Pero la pregunta es: Soy el único de todo el foro que ha ganado partidos en los que mi portero parece spiderman y, en cambio, con un par de llegadas hacemos el gol de la victoria? Porque no veo a nadie quejadose de eso, ni volviendo a jugar el partido para que sea más realista.

Simplemente, creo que es lo que digo. Salvo que sea la final de champions, un partido ganado así acaba recordado como tres puntos más. En cambio, una derrota así, aunque sea en el primer amistoso de la temporada, no se te olvida en todo el año.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.