Jump to content

Que asco de juego

Featured Replies

Estoy con el movil y no me deja editar.

Igual lo de tu delantero es lo que te dije de la consistencia y los partidos importantes cargándose la valentía de tu jugador. Simplemente no tenía ni el dia no confianza en si mismo.

Y eran 33-5-0, sorry.

Primero para aclara ponia mayusculas para resaltar, no me habia percatado que habia Color.

Segundo Precisamente a eso me refiero si los atributos funcionaran lo mas logico seria que el Kun Aguero me hubiese causados muchos problema, pero la verdad nisiquiera tuve que Presionarlo o Marcarlo nada. pero este otro delantero corria como Flash y chutaba como todo un Lampard, era casi imparable, de hecho perdi el juego Solo por el, porque el equipo solo lanzaba centros Malos y el simplemente llegaba con sus super velocidad.

y Tercero, sigo teniendo el problema con los defensas no se como solucionarlo, se quedan viendo el balon pero nunca van por el, tanto asi que un jugador que estaba parado casi al final del Circulo Central del Campo llego primero al balon que el defensa que tenia el balon a aprox. 3 metros. realmente no se que hacer para que dejen de ser tan "Zombies"?!?!?

@xavilin Por cierto si usualmente juego en Control, aunque últimamente he optado por jugar en ofensiva, veo mejores resultados.

@emmanuelrar Con qué equipo jugás? Por qué, en un hilo aparte, no mostrás tu táctica y las intrucciones a los defensores y alguna info más así podemos ver cual es específicamente el problema y vemos como te podemos ayudar. No creo que sea normal lo que te pasa.
Con respecto a lo de Agüero, no tomes como parámetro un partido. Hay veces que un jugador está en mala forma, mala forma física o tiene un mal partido, y hay veces que es todo a la inversa. Hay un montón de jugadores de no demasiada calidad que muchas veces tienen muy buenos partidos (sobre todo si disfrutan los partidos importantes).

A lo que voy (para ya no participar más, espero, en este hilo que parece que ya se desvirtuó mucho) es que muchos se están encerrando en un punto de vista producto de una esperiencia personal, y por lo general de una mala. Intenten, en vez de pensar que está todo mal hecho, conocerlo más y mejorar como jugador. Y después, si ganan 20 champions con un equipo de la quinta división suiza, sepan perder un partido o dos, o tener dos o tres fallas en el equipo. Eso siempre motiva a darle otra vuelta de tuerca a la cosa y seguir buscando soluciones y nuevas formas.

Bueno, dado que el tema de "La máquina hace trampas" es eterno y cíclico y no se va a resolver nunca, cierro aquí, que creo que la zona no está para estos hilos y ya hemos desvirtuado bastante :D.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.