Jump to content

centrocampista determinante y clave

Posts Recomendados

Publicado

Acabo de empezar una partida con el Watford de la segunda Inglesa, quiero un equipo con mucho toque y similar al de guardiola o al dream team...se que es un poco locura y más siendo Inglaterra pero bueno...tengo un MEC que es Samper (cedido)...un jugador más ofensivo como es Sean Murray y he vendido por 10M a mi mejor jugador que es Abdi. .necesito un jugador importante en el centro del campo. ..he pensado en Gil Romero pero nose por cuanto lo podre sacar. ..tengo 14 millones pero m gustaría gastarme lo menos posible. ..gracias!

Publicado

Gaston GIl Romero es muy buena opción y lo puedes sacar por menos de 14 millones. Pero si tuviera que elegir algun jugador por ese precio iria a por Lucas Romero.

Publicado

Estoy entre esos dos. .pero nose si querrán venir a segunda y si darán permiso de trabajo...por eso pedía "ayuda" de algún jugador barato y si puede ser para luego venderlo muy caro mejor aun. .

Publicado

Ruben Neves, Gianluca Gaudino o Martin Odegaard (el del Madrid).

Yo a Gil romero lo fiche por 6 millones y a las 2 temporadas se lo vendi el Benfica por 40-45 millones, no me acuerdo bien.

Publicado

Un todoterreno buscas?

Prueba traer cedido a Sergi Roberto.

Chalobah, joven del Chelsea con gran progresión que suele andar de cesión en cesión en el Championship.

Pedro Obiang de la Samp es rendidor y no muy caro.

Joey Barton, aunque esta en sus 30, es un pedazo de mediocampista.

Leroy Fer del Norwich

Algunos que se me ocurren al pasar, si no puedes cerrar a Gil Romero o Lucas Romero

Publicado

Obiang...ojala ...ese jugador me encanta y Jordi Clasie...busco algo así...todoterreno..o un Scott Brown...gracias por la ayuda

Publicado

Otra opción podría ser Matías Kranevitter, excelente centrocampista, buena marca y pases.

También podrías fijarte en Ezequiel Cirigliano, pero la personalidad no es muy rentable, aunque sus atributos si y es algo más fácil de conseguir.

Publicado

Busca a lewis cook del Leeds, es joven pero es un crack para inglaterra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...