s3rg10h85 Publicado Marzo 6, 2015 Publicado Marzo 6, 2015 Acabo de empezar una partida con el Watford de la segunda Inglesa, quiero un equipo con mucho toque y similar al de guardiola o al dream team...se que es un poco locura y más siendo Inglaterra pero bueno...tengo un MEC que es Samper (cedido)...un jugador más ofensivo como es Sean Murray y he vendido por 10M a mi mejor jugador que es Abdi. .necesito un jugador importante en el centro del campo. ..he pensado en Gil Romero pero nose por cuanto lo podre sacar. ..tengo 14 millones pero m gustaría gastarme lo menos posible. ..gracias!
LOPEZNO18 Publicado Marzo 6, 2015 Publicado Marzo 6, 2015 Gaston GIl Romero es muy buena opción y lo puedes sacar por menos de 14 millones. Pero si tuviera que elegir algun jugador por ese precio iria a por Lucas Romero.
s3rg10h85 Publicado Marzo 6, 2015 Autor Publicado Marzo 6, 2015 Estoy entre esos dos. .pero nose si querrán venir a segunda y si darán permiso de trabajo...por eso pedía "ayuda" de algún jugador barato y si puede ser para luego venderlo muy caro mejor aun. .
LOPEZNO18 Publicado Marzo 6, 2015 Publicado Marzo 6, 2015 Ruben Neves, Gianluca Gaudino o Martin Odegaard (el del Madrid). Yo a Gil romero lo fiche por 6 millones y a las 2 temporadas se lo vendi el Benfica por 40-45 millones, no me acuerdo bien.
Joaquin087 Publicado Marzo 6, 2015 Publicado Marzo 6, 2015 Un todoterreno buscas? Prueba traer cedido a Sergi Roberto. Chalobah, joven del Chelsea con gran progresión que suele andar de cesión en cesión en el Championship. Pedro Obiang de la Samp es rendidor y no muy caro. Joey Barton, aunque esta en sus 30, es un pedazo de mediocampista. Leroy Fer del Norwich Algunos que se me ocurren al pasar, si no puedes cerrar a Gil Romero o Lucas Romero
s3rg10h85 Publicado Marzo 6, 2015 Autor Publicado Marzo 6, 2015 Obiang...ojala ...ese jugador me encanta y Jordi Clasie...busco algo así...todoterreno..o un Scott Brown...gracias por la ayuda
frqueijo Publicado Marzo 6, 2015 Publicado Marzo 6, 2015 Otra opción podría ser Matías Kranevitter, excelente centrocampista, buena marca y pases. También podrías fijarte en Ezequiel Cirigliano, pero la personalidad no es muy rentable, aunque sus atributos si y es algo más fácil de conseguir.
Bipolar Publicado Marzo 6, 2015 Publicado Marzo 6, 2015 Busca a lewis cook del Leeds, es joven pero es un crack para inglaterra
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.