Jump to content

Equipo B en tercera

franjlt

Posts Recomendados

Publicado

Hola muy buenas,empecé una liga con el Cádiz y el Cádiz B esta en tercera,no puedo ver clasificación ni partidos y he ido mandando buenos jugadores pero no progresan demasiado,a todos les baja el potencial,mi duda es:

¿puede ascender?

Gracias de antemano y saludos.

Publicado

Yo tengo una partida con Las Palmas, y mi equipo B (Las Palmas Atlético) también esta en Tercera, sin embargo los jugadores juegan los partidos de liga igual, aunque no puedes ver que partidos de liga.

Pero cuando vas a la plantilla y añades una columna de Partidos, podrás ver que los jugadores si han jugado varios partidos.

Con respecto al ascenso al ser una liga no activa, según lei hace un tiempo en este foro, que asciende el equipo con mas reputación (no siempre es asi)

Asi que si tu equipo B tiene buena reputación seguramente ascenderá.

Publicado

Pues si no tienes activada la tercera división con el parche de @Mercurio me temo que el ascenso no dependerá de tus jugadores sino de la reputación de tu equipo B, asique el ascenso no va a depender de si mandas más o menos juvenile.

Si quisieras jugar con la tercera división activada tendrías que empezar de nuevo la partida, si llevas poco jugado te lo recomiendo, así podrás manejar mejor a tus juveniles, no sólo mandandolos a tu equipo B, si no a cualquier equipo de tercer e incluso crearte un segundo manager para controlar directamente el equipo B

Publicado

@franjlt poder puedes ascender, pero no por los jugadores, sino que parece que subes por reputación. El potencial no baja. El potencial es lo que el jugador puede alcanzar como máximo. No lo que vaya a alcanzar finalmente. Y es un número absoluto. No varía en la partida.

Publicado

La de veces que se ha preguntado esto aqui xD

Como te han dicho, no es que les baje el potencial. Es que no progresan lo suficiente y no lo alcanzan.

Publicado

La de veces que se ha preguntado esto aqui :biggreen

Como te han dicho, no es que les baje el potencial. Es que no progresan lo suficiente y no lo alcanzan.

Pero, ¿como se mejora la reputación para que ascienda?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...