Jump to content

no puedo iniciar juego

Posts Recomendados

Publicado

Buenas noches, ayer volví a empezar a jugar al FM 15 y el caso es que se actualiza y no me deja entrar, me sale una pantalla de steam que me dice (no se ha podido inicia el juego (error desconocido), lo he vuelto a desinstalar, pause la protección del antivirus y el problema persiste y no se si el fallo es del juego o del steam, y haber si alguien le ha pasado y lo pudo solucionar o que me aconseje que puedo hacer. El juego es original.

P.D: muchas gracias por la ayuda

Publicado

1º: a ver, no haber :facepalm:

2º: ¿Chequeaste la integridad del cache del juego? Eso se hace en Steam: click derecho en el nombre del juego ---> Propiedades ---> Archivos locales ---> Chequear cache del juego (cito de memoria así que puede que no sea exactamente así)

3º: Una vez hecho eso y comprobado todo bien, si sigue ocurriendo, especialmente la parte de borrar los achivos de configuración.

4º: Probar y ver cómo se sigue.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...