vmoises80 Publicado Marzo 6, 2015 Publicado Marzo 6, 2015 Buenas noches, ayer volví a empezar a jugar al FM 15 y el caso es que se actualiza y no me deja entrar, me sale una pantalla de steam que me dice (no se ha podido inicia el juego (error desconocido), lo he vuelto a desinstalar, pause la protección del antivirus y el problema persiste y no se si el fallo es del juego o del steam, y haber si alguien le ha pasado y lo pudo solucionar o que me aconseje que puedo hacer. El juego es original. P.D: muchas gracias por la ayuda
KokoKevin Publicado Marzo 6, 2015 Publicado Marzo 6, 2015 1º: a ver, no haber 2º: ¿Chequeaste la integridad del cache del juego? Eso se hace en Steam: click derecho en el nombre del juego ---> Propiedades ---> Archivos locales ---> Chequear cache del juego (cito de memoria así que puede que no sea exactamente así) 3º: Una vez hecho eso y comprobado todo bien, si sigue ocurriendo, especialmente la parte de borrar los achivos de configuración. 4º: Probar y ver cómo se sigue.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.