diazrj Publicado Marzo 7, 2015 Publicado Marzo 7, 2015 Buenas. Estoy en el 2017 al inicio del cuarto año con el Nott. Forest y mi delantero a pesar de tener 24 años esta bajando de calidad, estoy en la champions este año así que necesito un delantero top. Tengo de 20 a 35 millones para fichar (no los quisiera gastar todo). Que delantero me recomiendan o recuerdan? Mis opciones eran Munir que ya lo ficharon y Berardi se lo llevo el Madrid por 20. Tengo de segundo delantero a Jovic pero todavía no ha explotado. Me quedo con Jovic de primer delantero o compro otro? Vietto sale barato, valdrá la pena? Gracias.
Alejandro Mora Publicado Marzo 7, 2015 Publicado Marzo 7, 2015 Harry Kane es bueno, igual depende de cómo haya mejorado. Leandro Damiao, Mitrovic, Belotti, Lacazzete, también son buenas opciones. Espero te sirva de algo mi respuesta. Saludos
MarianoVX Publicado Marzo 7, 2015 Publicado Marzo 7, 2015 Yo a Jovic lo pondría de primer delantero, así explota. Me parece fundamental enseñarle jugar al fuera de juego, porque es rompiendo la linea de defensas en velocidad donde saca ventaja. Después, Gabriel Barbosa y Kenedy parecen buenas opciones.
Joaquin087 Publicado Marzo 8, 2015 Publicado Marzo 8, 2015 Pero un top querrá ir a 2da? Como hombre objetivo/ariete te recomiendo a Charlie Austin. Barato, 25 años, un killer verdaderamente que en varias partidas lo he sacado goleador en el Championship (con casi gol por partido). Para primera si fichs un crack te puede quedar como un dignisimo recambio, y si vas perdiendo lo pones para tirarle centros que es un cabeceador tremendo
xavilin Publicado Marzo 8, 2015 Publicado Marzo 8, 2015 Pero un top querrá ir a 2da? Como hombre objetivo/ariete te recomiendo a Charlie Austin. Barato, 25 años, un killer verdaderamente que en varias partidas lo he sacado goleador en el Championship (con casi gol por partido). Para primera si fichs un crack te puede quedar como un dignisimo recambio, y si vas perdiendo lo pones para tirarle centros que es un cabeceador tremendo seguro que te hará gracia
Joaquin087 Publicado Marzo 8, 2015 Publicado Marzo 8, 2015 Es crack! sobre todo para equipos que juegan a los centros o con estilo más directo (también es increíble tirando de primera con ambos pies). En mi partida el QPR ha descendido último y sólo ha convertido 38 goles.. 23 han sido de Charlie. En Premier nunca me ha rendido tanto, creo que 12 o 13 goles ha sido su máximo (es bastante, pero en Championship me hizo 39 cuando lo fiché con el Leeds).
nachoelmostro Publicado Marzo 8, 2015 Publicado Marzo 8, 2015 Vietto rinde muchisimo, es veloz, se desmarca muy bien, es hábil y buen definidor, metió 28 goles en liga en mi Villarreal
diazrj Publicado Marzo 9, 2015 Autor Publicado Marzo 9, 2015 Buenas buenas! Gracias a todos por sus recomendaciones. Al final estaba entre Kenedy o Vietto y me decidí por el argentino. Tiene números para lo que busco alguien que este cazando el balon y gol (tengo ya bastantes cerebros). Sobre los demás, Kane no juego nada la temporada pasada, Austin hizo 7 goles en 3 años, Barbosa fichado por un grande, Mitrovic igual. Con respecto a Jovic me lo quedo y lo pongo a pelear el puesto con Vietto el que juegue mejor jugara de titular y listo. Gracias.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.